THALIA APLASTA EN CERTIFICACIONES a PAUMIERDA EN EEUU 🇺🇸 RIAA*

imagen
Todos sabemos que Thalia en RIAA:

Thalía 1,990,000 récords >>>

Paumierda 1,240,000 récords
.
.
.
.
.

:rofl::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

jaja @renatto es impresionante la mentira en la que viven !!

4 Me gusta

Jajaja entonces según la lógica de las Paumierdas FijacionOral I de Shakira ya tiene vendido 1.660 millones en EEEUU si le sumamos la certificación del MISMO álbum en dos categorías diferentes :joy::joy::joy:

Cuando solo tiene certificado en total 1 millon en total en EEUU

Es como el caso de SELENA y AMOR PROHIBIDO

Vendio 2.160.000 copias
Certifico 2X PLATINO Standard (2.000.000)
y 36X PLATINO Latin (2.160.000)

Segun el PAYASO ese entonces Amor Prohibido vendio 4.160.000 !!

3 Me gusta

Esas son unas enfermas :rofl::rofl::rofl: No se.en que mundo viven, esto soñaban cuando salió el flopazo Se la chupe a Ralph :laughing:

15000-1

2 Me gusta

Ay no :joy::joy::joy: según ellas se burlaban de Thalía porque cantaba puras canciones de señoras, adulto contemporáneo con Primera y habítame Siempre que Aplastaron a la cagona :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Para ellas, Pauarrugas era casi casi una top anglo que llegaba a destruir carreras con Bravisima reloaded :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajajajaja desde el 2006 no certifica tuvo un golpe de suerte con Paulina 2000 que distribuyó 500 mil copias en total.

Si el disco tuviese 980 mil copias colocadas en EEEUU la certificación fuera por 16x Platino Latin (por 960 mil) y seguiría conservando el Gold Estándar porque rebasó las 500K

1 me gusta

Qué predecibles son, estoy seguro que en el día que actualicen a NMA harán nuevo post ocultando singles (porque les conviene) y seguirán con el teatro de sumarle el gold standard + US Latin de Paulina para halagar sus cifras de albums…

A esa página solo la siguen pollofanas, deberían de dejar de darle rating compartiéndola aquí. Es justo lo que desean.

3 Me gusta

Por cierto todo lo que comentamos aquí los foristas de aquí va y publica allá …. qué feo arder en SILENCIO editando las fotos de Thalia

imagen
imagen

1 me gusta

Es genial!!!
Vive en su Mundo de Cristal

Jajaja la Paucagona es la más exitosa según :rofl::rofl::rofl::rofl:la mexicana más internacional :rofl::rofl::rofl::rofl: ay no!!!

Y dice que Thalia es fea :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

Y siguen ardiendo

1 me gusta

Te falto las certificaciones de PF en Usa :upside_down_face::upside_down_face:

@Migue1990 epsero que SONY la certifique el DVD y el CD ya que con 60 K es Platino para los dos, el álbum llevaba 96 mil en el 2012 :person_facepalming:t2:

Ejemplo:

1 me gusta

Ojalá le certificaron una Oro standar a NO me Acuerdo también como a Vicente Fernández que llegó a las 500K del Álbum Por Su maldito Amor con respectiva certificación Latina que se empezó a implementar en el 2001.

Actualmente cuando un álbum o single latino llega a las 600 K ya se acredita como Múltiple Diamond y ya no se pone la categoría estándar como antes.

Igual a su exitoso álbum Para Siempre que vendió 500.000 en EEUU le
Dieron Oro Estandar y su latin también :ok_hand::man_shrugging:t2::ok_hand::man_shrugging:t2:

@megalrealsouther

Hay muchos casos como el de Paulina
Albums latinos con grandes ventas que llegan
al ORO o PLATINO standard… pero de ninguna manera se DUPLICAN
SUMANDO la certificacion latina.

Ninguno DUPLICA sus ventas… solo los Paulifans !!!

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Xop2LvZ-oeM

1 me gusta

@megalrealsouther gran caca pop ni siquiera vendió 50 mil copias en EEUU :face_with_hand_over_mouth::rofl:

2 Me gusta