Terrible el hate q esta recibiendo JLo en redes sociales

Estoy segura que alguien anda detras de todo esto

@Beyondbeautiful amix q ocurre ? Saben quien podria estar detras de este complot? Los fans de Shanigger & Mariah aprovechan todo esto para meter arena y crear mas conflictos

Me recuerda a la era Bionica de Xtina donde todos la atacaban injustamente

7 Me gusta

Las Shaniquas sufren porque ni en 7 vidas de esa mona barata van a tener producciones de alto presupuesto como las de JLo

2 Me gusta

Los fans de Mariah y Mariah están obsesionados con J.Lo.

2 Me gusta

Obviamente se han venido dando cuenta que esa tía tiene CERO talento y que sólo se hizo famosa por su protagónico en la película de “Selena” :rofl::rofl::rofl:

https://x.com/carla_dirty/status/1769939243567071507?s=46

Además la gente no es tonta y ya muchos han descubierto su verdadera personalidad: Egocéntrica, saca lo de sus raíces latinas sólo por conveniencia y un poco de cosas más :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Obviamente los fans de la señora Shaniga. Arden a mil con JLo solo por tener mas exito en el mercado anglo

4 Me gusta

Xq te coverstite en un salero desde que eres fan del Ropero SINGrammys Lavigne
:joy::rofl:

4 Me gusta

Obvio que está todo planeado, el equipo de la simia Shanigga está detrás de todo.

1 me gusta

Estoy amando la humillación mundial a ese simio anciano

2 Me gusta

El equipo de Shakira no sabe ni postear una foto decente sin borrarla jajaja son unos inútiles le están dando mucha importancia.

1 me gusta

JLo puede comprarse 20 divas de @Swiftie :laughing:

1 me gusta

Se lo merece por ser mala persona.

Tmb creo lo mismo
Desde el Super Bowl andan haciendo campaña anti Jlo

X eso JLo decidio soltar eso en su documental ….

1 me gusta

la misma Flopez se esta autocriticando para luego dar lastima y buscar apoyo del publico

´pero el karma le da con todo por lo asquerosa y creida que ha sido durante añosssssssssssssss con todo el mundo que ella cree inferior

De cuál Mercado hablas mor???

Te recuerdo que SHAKIRA superó a esa “has been” hace muchooooo en certificaciones en EEUU y obvio en Europa siempre ha sido superior :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La están atacando de puerto rico y Usa por hipócrita y falsa.

Q Bueno…
Igual q el hate q recibe la patas chuecas.
Son dos don nadies en la musica ese par de fracasasas de mierda.me encanta verlas hundidas en el fracaso a esas cincuentonas arrugadas

1 me gusta

Mira este cuerpo ninguna de tus faves puede :heart_eyes:

Cuerpo cuerpo cuerpoo

IMG_8060

1 me gusta

Mi gente latino quedé. :rofl:

1 me gusta