Temita fuerte: SHAKULO TREMENDA FRACASADA

Como sabemos Sharna acaba de hacer su regreso a la industria con tremendo Bodrio DON’T PAGAR UP que nos pone a pensar que Shalitza ya fue.

A 2 días de su lanzamiento FUERA DEL TOP 50 ITUNES de países de primer mundo como USA y UK, #1 en Itunes de las jodidas de Cocalombia y mega OUT de Spotify WW. Sin duda una fracasada.
images (1532)

1 me gusta

A decir verdad solo el veneco muerto de hambre de lain ósea @Killua @Perra le tenía fe a que alguien hoy en día le importa o espere algo de la miserable one hit wonder del 2006 de shakindio lolz
Esa basura gris pasó desde 2007 jamás ha sido alguien en la industria sin un reggaetónero a su lado
Y en la industria anglo solo fue una modita Don nadie :laughing:

Con razon un chivo que andaba desaparecido, regreso con diabetes tipo 2 amargado y escupiendo veneno, que rico ver a ese ser en llamas torturadas arrastrándose de dolor :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Denle una semana para que vea como el single sube como la espuma

1 me gusta

Me da pena por Shakira
Y felicidad por sus fans odiosos del foro :grinning:

1 me gusta

Exiiiiiito

1 me gusta

Me

You

2 Me gusta

Jajajajajaja así están los fans de Thalía por más de 20 años

1 me gusta

Hay canciones que demoran más en despegar

1 me gusta

Que hace un fan de Sidalina comentando sobre SHAKIRA?
Que blasfemia!

1 me gusta

Me meooooo con tantos fracasos de Floplina

Esta tan olvidada esa basura que para buscarla en youtube a esa fracasada hay que ponerle el apellido, sino es escupida por una gris cocinera

1 me gusta

Ya quisieras perra

ME QUEMA es DISCO DE DIAMANTE EN SPOTIFY POR 6 millones de copias vendidas

Fue descomunal

Eso pasa por andar de feat. en feat. y sumarse a la moda del momento, ahora los lead solo singles ya no le funcionan.

1 me gusta

Que sustancia estas consumiendo? Ni Pauchola ni Thalindia tiene GRAMMYS! ni tienen TOURS MUNDIALES! ni son las mas seguidas en Instagram, Facebook y Twitter

1 me gusta

Pues creo que en eso tienes razón mi ciela :roll_eyes:

Es un mal single como el 90% de los singles de Shakira, si soy fan es porque sus discos son muy buenos y siempre tienen mejores canciones que sus singles.

1 me gusta

Un asco la Shakichola ni con tremenda proml y colgándose del PRODUCTOR De Dua Lipa

1 me gusta

Ya quisiera colgarse Pauchola de La Maluma, Shak, JLo y hasta Thalindia lo hicieron, Pauchola no es ni artista de nivel alto ni de categoría A para colaborar ni siquiera con un reggaetonero lista A, ni Maluma sabrá quien es esa chola centraca oxigenada

En sueños de los paucholos, Pauchola no puede vender 6 millones ni por que dure 3 años preparando disco y colgandose de productores