Tema serio: Thalía Sodi

Tengo un amigo en que trabaja en LA y que me comenta que la colección Thalía Sodi va en aumento y con tremendo éxito, aclarando que a mi no me importa su etapa de vendedora de baratijas. Peeero que últimamente ha habido grandes pedidos de sus productos y que se ha diversificado y entrado a nuevas cosas que antes no sacaba. Que opinan?


2 Me gusta

Tremendo fracaso son esas porquerías de Thalachas Sodi.

6 Me gusta

asumo que le va bien xq se ha expandido a diferentes articulos

Pero quién va a usar esas baratijas? A lo tácaña que es me imagino utiliza materia prima de mala calidad y con productos contaminantes y dañinos a la salud, yo la verdad no le tengo confianza y jamás compraría o regalaría esas porquerías de Thalacha’s Sodi.

6 Me gusta

Por eso Mierdhalsida las hace pendejas a su antojo.

3 Me gusta

Thalia no tiene nada que ver con la producción de estos productos solo pone su marca, la mayoría de los artículos de celebridades son hechos en la misma fábrica.

1 me gusta

Pues me dice que aunque no lo creamos es una marca, que por lo menos la comunidad latina y uno que otro Chino y anglo consumen. Vende mucho en LA y alrededores. Les iré subiendo fotos que me manda de Todo lo que se resurte diario.

1 me gusta

Quizas el fuerte no fue la ropa… que es lo que intento vender mas que nada con las cadenas grandes… pero otros articulos de bazar y hogar se mantienen… y ahi puede estar su fuerte.

6 Me gusta

Es obvio que debe tener una ganancia , por algo lleva años todo eso de lo empresarial, y por algo se ahuevona en no salir de su casa , yo creo que se conforma con esa utilidad , y ha de tener más negocios que ni conocemos , ella siempre le ha gustado el dinero y seguro estoy que su dinero trabaja sin que ella trabaje

2 Me gusta

Exacto.

Y aún así hay Tamias que creen que talma esta sentada en su mquina de coser haciendo sus trapos :rofl:

4 Me gusta

Cierto, la ropa quizás no fue su fuerte, pero cada día llegan más productos de todo tipo. Y de resulten día con día.

1 me gusta

es q tmb la ropa era HORRIBLE

almenos la de kmart y Macys esos estampados feísimos jajajaajaja

estos artículos de aca son mas factibles de venta

seguro le va bien porque se ha expandido mucho

hasta en velas jajajaja

y creo q tiene contrato con esos de ABG o no?

2 Me gusta

asi empezo Jessica Simpson jajaja y no canto mas

2 Me gusta

Tu amigo, otra Thalijota.

:laughing:

5 Me gusta

Siendo así honey, ¿te puedo hacer un pedido?

ya quisieran las mexicanas tener un brand

De hecho me imaginaría que los latinos son los que menos consumen su marca, esos aretes y ropa de cama barata están para el anglosajón clase BAJA, de esos que ves mil memes malvestidos por las tiendas departamentales :smile:

image

1 me gusta

En brand Thalia Sodi ha creído mucho, sus tararaabuelos estarían orgullos de Thalia los de ascendencia italiana claro

1 me gusta

Tu amigo te dijo cual tienda del descuento es?
Porque en macys sha no he visto su ropa de thalis. Fui un dia a buscar algo para mi tia que no habia visto en meses y queria comprarle algo de thaly sodi.
Al fin pude encontrar algo en tj maxx.

De todos los negocios que me gustaron de la cachitos fue su dulceria thalia. Las paletas con chile mmmmm eran mis favs.
Iba y compraba muchas a una kmart y se las llevaba a mis amiguitos en la escuela.
images

1 me gusta