TEMA SERIO: Si eres fan de... entonces te sucede esto:

Sidonna: Eres un maldito anciano sin talento de mas de 60 anos HIV+ que toma antirretrovirales, vive en orgias y drogas pero que pronto se ira a que Belcebu se lo folle.

Shanegra: Eres un estafador y delincuente sudaca de barrios marginales que se prostituye por un pedazo de pan y vive acomplejado por su color kaka y su cara de mono feo.

SelePUG: Eres un enfermo canceroso horrendo de raices sudacas, muy arribista a pesar que tienes cara de perro y el cuerpo mutilado por tanta operacion y quimioterapias.

Mugroncé: Eres un exitoso capo de la mafia y te dedicas a negocios sucios, pero andas muy forrado a pesar que eres un maldito africano.

QLo: Eres un latino aspiracional, muy sexy y musculoso que te haces desear por todos, andas de cama en cama buscando penes +23cm esperando encontrar al principe azul.

Xtina: Eres un maldito gordo que se pasa el dia tragando oreos porque tu vida es una mierda llena de fracasos profesionales y juntas el dinero para operarte la panza.

Pigney: Eres un esquizofrenico que tiene transtorno bipolar que no has encontrado un hombre correcto y tus ligues solo te sacan el poco dinero que tienes.

Tablon: Eres un demente que se la pasa recordando a sus ex novios, a pesar que tienes el cuerpo horrendo y escualido tienes algo que a los hombres les llama la atencion de ti.

Tatiana: Tu vida es un fracaso, se han burlado de ti desde niño porque no tienes talento para nada, hasta tus familiares se burlan de ti, estas al borde del suicidio mejor matate.

Puthalia: Eres un joto que anda buscando un sugar daddy, tienes un cuerpo muy deseable porque buscas pasar al alto standing en lugar de prostituirte en las calles.

Karbon G: Eres una negra fea gorda mega torcida de barrios marginales de sudamerica que intenta salir de la prostitucion para ponerse implantes mamarios y quitarte la mandibula de macho.

Kancer Mimorgue: Eres un joto europeo o australiano que tiene mucho dinero, pero al que le detectaron el cancer en el ano y gasta su dinero en viajes, fiestas y quimioterapias maldito canceroso.

4 Me gusta

Paumierda no tiene ni para tragar

3 Me gusta

En serio???

Screenshot_2024-04-24-19-11-29-260_com.android.chrome-edit

2 Me gusta

que fea mierda inca

2 Me gusta

Si teneis como referencia que estas cosas son deseables, por favor, hablarlo con tu psicologo

3 Me gusta

al menos el de shanegra si esta mas cerca de la realidad, una imagen lo dice todo
Shanegra: Eres un estafador y delincuente sudaca de barrios marginales que se prostituye por un pedazo de pan y vive acomplejado por su color kaka y su cara de mono feo.

Puro delincuente, mucama, prostititas, estafadores, criminales, lavaplatos de Chile, Peru y Colombia:

Generalizar es muy del 3er mundo :cherry_blossom:

a tu verdadera diva Natalia Oreiro ni la nombre en la lista porque esa sidosa es un fracaso profesional y personal, recuerdo que tu diva imitaba a Puthalia en los 90s y la putha la despeluco y le dijo “argentina de mierda no me imites”

image

image

Gemelita de jodidine mion pero por el cuello de pavo, porque tu diva no tiene talento

3 Me gusta

No aplica cuando nos referimos a los fans de la momia sin logros Thamierdha, tiene puro cuareton y marikon de seguidores

2 Me gusta

cuando nos referimos a tu verdadera diva Oreiro no se ni que escribir porque es tan don nadie y fracasada que ahora mismo no se me ocurre nada

image

image

Gemelita de jodidine mion pero por el cuello de pavo, porque tu diva no tiene talento

1 me gusta

Cual de estas mierdas eress? :smile:

2 Me gusta

Me orino000 jaja

2 Me gusta

que fea mierda es tu diva, no tiene talento y tiene cuello de pavo esa anciana sidosa

image


image

1 me gusta

Negros putos, ya matense :smile:

1 me gusta

me meo con esta imagen

1 me gusta

“DESEABLES” dice este maricon de mierda tercermundista JAJAJAAJAJAJJA


Puro mierda canosa Jajajajajjahaj

1 me gusta

Ajjsjsjajsjsjshhshshahhs

image

No se si ardiste porque no no0mbre a tu verdadera diva Natalia Oreiro,

O porque te averguenza lo ancuiana sidosa y cuello de pavo que se ve esta mierda sin talento que admiras

1 me gusta

No te afecta esto, o si?




image

:rofl: