TEMA SERIO: Porque CAGAWN MENDES dejo de CERTIFICAR tan rápido si esa jota tiene < 25 años

Cuáles son sus teorías amixes ante tan ESTREPITOSO y HUMILLANTE FRACASO? :thinking:

Recordemos que Kingrry Styles ha estado escupiéndolo desde que lanzó nuevo single y hasta Camila su tapadera, genera más interés por el GP. Cuál será la razón de su fracaso?

Porque ese joto no pega sin Camindia

1 me gusta

Flopnder CERO CERTIFICACIONES ni el cuelgue de Papi Bieber ayudó a esa porquería de disco

Te equivocas tiene 23 ese maricon.
Ese torcido es demasiado gris y es opacado literalmente por todos los artistas masculinos y femeninas. Ni a moda llegó esa jotita y ninguna diva pasaba esos fracasos a tan jóven edad.

Clamidia también es un fracaso en la actualidad.

Bam bam humillando a Sidawn

La Mierdamilia a las afueras del top 100 de Billboard

Así es amix

1 me gusta

Pobre basura ya dejó en banca rota a la disquera por tanto fracaso seguido que ha venido lanzando pero todavía los negros hediondos y humildes de @Elniggaeugenio @Mambru @ElsaHosk @elhaitiano juran y le tienen fe a que esa mierrrrda vuelva a ser relevante o exitoso otra vez.

Es que solo sirvió como corista de cubana en el 2019 y eso el público general tanto latino como anglosajón lo sabe muuuy bien

2 Me gusta

Ese joto es un rotundo fracaso

No tiene talento

Que ser tan fracasado

No tiene ni pito ni talento

Pobre jotito fracasado jajaja

No vende ni mierda

Ese joto don nadie ni a moda llegó

El cerote mas fracasado de la industria.

Que fracaso es ese maricón.

Pasiva fracasada

Flopnder CERO CERTIFICACIONES