Tema Para El Administrador De El Foro “ Dueño”

pos no sabe,
por eso no lo queríamos en Hello,
no sabe pos moderar, estaba igualito al gitano, otro, que no sabía moderar,
solo insultar, pus

2 Me gusta

noooooooooooo, ni lo mande Elioss Cristal,
mejor sin

2 Me gusta

a mí me tiene amenazado la marilu, de silenciarme, si demuestro que el cholo mendoza-R es el dueño de miforo, us

2 Me gusta

por parte de ustedes, pues, el 100%, pues

2 Me gusta

no te cierres, el que no entiende, es uste
ya te lo escribieron allá
que no sabes moderar, en hello,
ya te lo escribo acá, no sabes moderar, pues

2 Me gusta

y no salgas que hago spam,
estoy contestando varios comentarios,
bueno, como no sabes moderar
te explico

2 Me gusta

Apenas el domingo pasado lei los mensajes de estas dos señoras mod/liders en mi tema.
Y me voy amparar en el tema de Jorge el dueño “Libertad de expresión” q abrio despues de ese tema q abri y este de la lider Maribel, voy a dar respuesta ellos.

SalomeLíder

1

18 d

Es en serio Emilia? No quedó claro?

No fue necesario porque si efectivamente el dueño les dio autorización pero no para que nos difamaran y nos hicieran este complot que hicieron, lo engañaron a él diciendo que harían una petición después se volvieron locas pidiendo más, dejando saber que por privado se enteraron ’ que hacíamos mal nuestro trabajo’ ’ y que otros foristas les dijeron (2 o 3 del foro pop a quienes se unieron para hacer grilla)



  1. Señora Salome, no hubo ningun engaño de nuestra parte como lo quieres tu hacer creer, a Jorge se le escribio muy claro q es lo q se pedia, tardo mas o menos 4 dias para darnos respuesta y su consentimiento…a continuacion subire las pruebas de ello.

  2. Es cierto, comente q se me terminaban muy pronto los ‘likes’ pero no en forma de queja. Si viste todos los temas q abria y los mensajes q escribia, claro q se me iban a terminar pronto los ‘likes’ despues de recibir respuesta a ellos. Ya comente varias veces y subi las pruebas de ello q Jorge a principios de Junio fue el quien me dio la insignia de VIP, antes de ello era yo ‘miembro’.

  3. Ese dia q le pusieron candado al tema de la encuesta, entre yo al foro muy, muy noche ni siquiera me dio tiempo de leer los mesajes de ese dia en el tema porq lo desaparecieron antes de yo leer q habia pasado por lo tanto si alguien mas entro a reclamarles a UDS algo ese dia, ni cuenta me di porq yo no estube presente, asi es q no inventes con eso de la grilla, señora Salome.

1 me gusta