TEMA EPICO : porque shanigger es tan inferior y aplastada como cucaracha por toda la industria musical latina ?

Nos quedamos con lo que dice RS de Queenkira>>>> lo que diga un indio sudaca de Bucaramanga. :rofl::joy:

Jajajaja indio Imbecil este tema se hace en 5 minutitos , obvio la información ya la sabía desde hace mucho
Y paja ? Cual paja indio acaso he dicho alguna mentira en este temita ? @Shakiraa

Literalmente Tusa >>> la discografia de Sidanet

1 me gusta

Fea o no es superior a sidanet

2 Me gusta

Te faltó barebakero sidosa por ahí confesó que le.guste que se lo empujen sin condón debe tener hasta verrugas en el culo jajajajajaja

Oye marginal de el salvador @Janet la prostituta de tu diva es maldita perra fracasada

Billboard


Y sony music gloria estefan la latina más vendida de todo el mundo
Obviamente es superior a lo que diga un pobre negro panzón tabasqueño y muerto de hambre de casi 30 años como tú que se mata él hambre masajeando espaldas granulientas de ancianos @YeriMua

3 Me gusta

Esa basura no es nadie sin mi ayuda
Solo conmigo conoció una nominación por sj música en inglés
Luego solo consiguió latas de Univisión jajaja
No se comparan con mi AOTY anglo


1 me gusta

Pruebas Indio

Que epico eres señor haitiano ! Aún así el Aborto de mi ano no miente es muy humilde en ventas jajaja le hubieras ayudado un poco más a ese mojon

Jajajajajajaja que inferior es

Que oso con esta gata barebackera y sidosa escribiendo testamentos día y noche jajajajajajaaja

Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+

Solo gracias al haitiano conoció ese #1 pedorro

Estas llamando al anciano William ! O que ?

Ese #1 fue el más insignificante de los 2000’s sabias que ese Aborto quedó ende 171 en el end decade chart de los 2000’s en el hot 100
Me pedorreoooo

1 me gusta

Ahora niegas que te gusta ser sometida y que te lo emburren sin condón? Si lo vives agrietando a los cuatro veintos negra sidosa jajaja

Shakisimiaaa está al nivel De Thalía actualmente deberían de hacer un tour esas ancianas

Siempre han infaldo mucho a esa macaco

Jajajaja 0 pruebas de eso indio
Diosito me libre de andarme infectando de enfermedades por andar lamiendo anos sidosos y Cágados como a shanigger que se infectó de toxoplasmosis por andar “complaciendo “ a pigay con su lengua en el ano cagado de ese maricon

OMG sería épico para de reinas unidas :heart_on_fire: