TEMA EPICO : porque shanigger es tan inferior y aplastada como cucaracha por toda la industria musical latina ?

Los ancianos imbéciles que siguen a esa basura están convencidos que es el artista latino más exitoso que tuvo la música
Pero en verdad no es más que la basura más mediocre Insignificante y aplastada por cualquier músico latino

Karol G se convirtio en la artista con más certificaciones en la RIAA

También es la latina con más streaming en Spotify aplastando a shanigger

Camila cabello es la latina con más ventas Certificadas en la RIAA


Gloria Estefan es la latina más vendida de la historia con más de 100M de récords según Sony music

Enrique Iglesias es el artista hispano más vendido de la historia con más de 180M de récords según Sony music

JBalvin , Bad Bunny ozuna ANUEL AA , farruko daddy Yankee Rauw alejandro Maluma





Pitbull es el artista latino más certificado de la RIAA con más de 65M de récords certificados en la riaa


Y fuera de USA cuenta con más de 110M de récords certificados WW

Residente el artista con más grammys latinos en la historia junto a Juanes
Residente 31 grammys

Juanes 25
imagen

Rosachola la artista latina más aclamada

Qlo la artista latina con mayor fortuna según Forbes y la latina más recaudada en giras según poll star.
imagen


imagen

Ricky Martin el artista latino con el álbum más vendido en la RIAA aplastando a servició de lavandería


Y también tiene el crossover más exitoso aplastando a shanigger

Santana el artista latino más premiado en la historia de los Grammys anglos

En la actuación tambien fue aplastada
Salma , Veronica y Sofía lograron lo que esa basura jamás logro


imagen

imagen
Nisiquiera es el acto latino con mejor desempeño en billboard hot 100 y bb200 porque ese es Papi bunny que la masacra en todo chart existente de billboard y con 30 años de carrera menos que esa Don nadie




—-barrera anti simios fracasados —-
imagen
Tampoco tiene la canción en español más vendida esa es despacito
imagen
Tampoco tiene la canción femenina más vendida en español o más vendida en general por una artista latina
, Karol es dueña de ellas con Sus hits Tusa y bichota que aplastan en ventas a ano don’t lie , y Ay Dios mío aplasta a whenever whesida jaja

En el listado all time de artistas latinos aplastada hasta por una Difunta como Queenlena Quintanilla

Entonces está basura ni entre los "latinos " puede destacar en algo porque siempre es aplastada y masacrada sin poder destacar en algún aspecto ? Ni hablar de la industria anglo esta mierda vale menos que un trozo de cagada jajaja


image
Ricky Martín
Vicente Fernández
Enrique Iglesias
Mana
Bad bunny
Santana
Il divo
Entre otros actos hispanos
Entre otros han recaudado más en tours que esa basura
Juangabriel
imagen

@DawnOfChromatica @Olivia @BadHabits @MendesBoy @good4u @elhaitiano @ElsaHosk @Pendragon @MakakaPiojosa @EsclavitoDeMadonna @LovelyCat @QuAsAr @taintedKISS @Holacomoestas @Arianators @Mary_Kong @FarrahAbraham @LaBlanquita @PopIcon

68 Me gusta

Que inferior es la sudaca :grin:

6 Me gusta

Esa basura es lo más insignificante que existe jajaja ni en logros quintomundistas destacan
En la industria latina es un Cerote de mierda a la izquierda
Y en la industria anglo Nisiquiera existe

5 Me gusta

Shamierda no tiene logros ! @Beyondbeautiful mira

3 Me gusta

Amamos a la reina Patron G :smiling_face_with_three_hearts:

Karol G GIF by Billboard Music Awards

PD: ¿Qué es un Shanigger?

7 Me gusta

Quiero que alguno de los Indigenas asquerosos que sigan a esa basura me desmientan aunque sea 1 sola cosa de lo que dije aquí
@DestruXion @Ssshakiboy @ElCRiTiCO @NIDIA @JavierX @Lalisa @QUEENKAROLG @YeriMua @Shakiraa @Kitconnor @Ternure68 @The_Kid_Laroi @Mdeiixxx @Mdeiqx @madeleine2021 @Madev41

4 Me gusta

La amamos ! Aunque aun sin que karol G existiera shanigger no destacaría en nada

Dont Be Shy Karol G GIF by Tiësto

3 Me gusta

Me falto el indígena que ahora mismo se le van a estallar las hemorroides del ardor y no le va a quedar de otra que subir temas de manera desesperada porque ni ese maricon cobarde se atreve a entrar a este temita @Brunomadriga1 @BrunoMadrigal

1 me gusta

Hasta esa fea sin talento de Karol G, tiene más Stream actualmente que la horrenda Mierdga

2 Me gusta

Nadie va a leer tu testamento de negra sidosa obsesionada con GODKIRA

Godkira…toda tu negra existencia jajajajaja

2 Me gusta

Pero ella es superior a las anglos sabias :rofl:

Basura fracasada sin logros jajaja

¿Oye marikita percudida cuantas semanas duraste preparando esos edits pedorros :rofl:?

2 Me gusta

Jajajajaja @Elniggaeugeniio te llaman negra sidosa

Esa simia de mierda es lo más Insignificante del planeta
Ni si quiera destaca en talento ya que la otra One hit wonder Rosasida la supera en cualquier aspecto artístico además de que sus licuadoras tienen más aclamación por la crítica que cualquier aborto lanzado de Shanigger
Además que con su segunda era fue nominada a Best new artist o sea categorias principales algo que Shanadie JAMÁS ha podido lograr

4 Me gusta

Que sidanet jajaja
Así es negro puto @Janet

1 me gusta

No se saca a GODKIRA de la cabeza esa enferma jajajajajaja oye negra sidosa @Elniggaeugeniio

1 me gusta

Se nota que sin tu ayuda solo da pena :sweat_smile:

Ninguno lo hice en 5 minutitos este temita
Tema que hasta el momento no tienes los huevos canosos y arrugados de anciano cuarentón que eres , de venir a desmentirme una sola cosita que expongo en el temita @ElCRiTiCO
The Office Reaction GIF by NETFLIX

Tenías como tres horas escribiendo esa paja jajajajajaja amo verte a los pies de GODKIRA de seguro ni duermes negra sidosa jajajajajaja

1 me gusta