TEMA EPICO : porque shanigger es tan inferior y aplastada como cucaracha por toda la industria musical latina ?

Y eso que la industria latina tiene menor alcanze y la competencia no es tan fuerte como en la industria anglosajona donde literalmente son figuras y nombres muy grandes los que dan batalla
, y shanigger no pudo ser la #1 en un mercado tan pequeño como el latino
Cracking Up Lol GIF by HULU

Negra tonta se necesita promediar los aspectos para ser la maxima latina o acaso no entiendes los conceptos mas básicos???

Aceptaria tu punto si Dioskira estaría muy por debajo en todos los aspectos pero entre toda la latinidad es la mas alcance tiene en todos los aspectos

Negra por primera vez en tu vida razona, es como comparar diferentes autos y decir que una aplasta al otro porque tiene mejores llantas o mejor chasis o mayor velocidad

Mientras dioskira está bien rankeada en todos los aspectos ( sin ser #1 en todos) los demas latinos son un fracaso en otros aspectos fundamentales

Ej: Jflop tiene mas dinero srgun forbes pero en el aspecto fundamental que es el streaming es un verdadero fracaso

Y segun tus comparaciones Dioskira está bien posicionada en todos los aspectos sin tener la necesidad de ser #1 en todo

Te lo expliqué con manzanas para que captes

Ósea que shanigger jamás pudo destacar en ninguna mierda y ser la #1 en nada a pesar que los negros imbeciles como tú , juran que esa basura lidera o reina el mercado latino cuando en realidad jamás lo hizo , y siempre fue la segundona y aplastada por cualquier otro en muchos otros ámbitos ?

Nisiquiera es la latina más vendida de la música , único logro que los indígenas que siguen a esa basura Don nadie les toca conformarse , jajaja

Entonces esa basura vale menos que un trozo de cagada , es inferior a latinos en muchos aspecto , no es la #1 en el mercado latino
Y en la industria anglo vale menos que un trozo de mierda embarrado en un palo jajaja @NIDIA
Solo reafirmas mi punto shanigger es muy inferior como “artista “

1 me gusta

Negra tonta Dioskira es la latina mas exitosa de su generación, en los 80s se vendian mas discos y ahora la nueva generación tiene mas streaming, tu punto no tiene ninguna validez y aun asi Dioskira está bien rankeada

Respetaria tu punto si Dioskira estaría muy alejada en todos mos aspectos que mencionaste pero no es así y aprende a entender y promediar todos los aspectos para decir quien es la mas exitosa

Si quieres vivir en negacion perfecto amor pero a mi me avala lo que se opina fuera de este foro asi que nuestras opiniones valen menos que mierda y te puedo traer millones de notas que avalan mi punto

Feliz domingo negra :smiling_face_with_three_hearts:

Mi punto está avalada por fuentes oficiales que fue la que expuse y coloqué en este tema y obviamente importan más que la opinión de un indígena fan de shanigger
Conclusión
Shanigger es aplastada en la música latina
Por todo el mundo

2 Me gusta

Aplastada por el legendario Juanga tambien

1 me gusta

No puedo creer que ni entre los latinos sea alguien

1 me gusta

Tema fuerte

1 me gusta

Fuertísimo, querido :sweat_smile:

2 Me gusta

Es demasiado fuerte y delicado todo lo que se expone en este tema…

1 me gusta

Ni siquiera con Maná y Prince Royce pudo :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=ZuupMrAhGXw

https://www.youtube.com/watch?v=XEvKn-QgAY0

1 me gusta

Fuertisimo e impactante

Me dejó secuelas psicológicas de lo impactante y fuerte que es este temita OMG

Los fans de Shanigger han de haber necesitado terapia

Al negro humilde y muerto de hambre color cagada de perro con patas podridas de @Brunomadriga1 @Lalisa lo dejo tan transtornado este temita que por eso lo dejo subiendo temas como mongolo jajajaj

Tremendos abortos fracasados

1 me gusta

Que son esas porquerías ? Jajaja Ni enterado

1 me gusta

Santana tamebien tiene un album diamante, ended shanigger

51 reacciones en este tema wow jaha