Televisa y Tv Azteca en quiebra 😰

Televisa Univision están tan mal que en MX apenas llegan a 2 millones cuando hace unos años hacían +5 millones diarios

Estarían pensando en venderla al grupo Disney

Tv Azteca siempre ha estado fracasando pero ahora con el supuesto quiebre del Banco Azteca podría empeorar

Ambas cadenas sobreviven del lavado del narcotráfico… Cuánto les durará?

Ciaooo

Asi es pichulas malcriadas, sigue chillando.

Yo hace siglos no veo las nuevas porquerías de Telerisa la verdad verdadera

Ya hacen series super aburridas y sin chispa

Xq al ser amigotes del PRI recibían dinero masivo del gobierno, ahora que está AMLO ya no les da nada y se ve la realidad de sus negocios

1 me gusta

Ojalá que sigan hundidos ya teelvisa no exporta sus bodrios

1 me gusta

Amiga y como ves las elecciones presidenciales del otro año? Crees que con el que sea presidente la situación mejore o empeore para este caso con los medios

1 me gusta

Ese par de cagadas solo dan televisión basura, solo una entre veinte producciones que hacen tienen calidad. Aunque las de mi país están incluso peor, que asco ay no.

1 me gusta

En mi país solo están dando repeticiónes de novelas viejas y solo nueva la novela de Angelique Boyer la última que grabó este año

Ciaoooo

Las novelas colombianas solían ser bastante buenas, y también están pasando la última que hizo Angelique Boyer en mi país pero yo no veo esa mierda.

Aquí está igual la tv nacional está en quiebra

Ya la gente no ve TV los ratings son para llorar

Están grabando muy pocas producciónes

Es que solo los ancianos ven televisión actualmente, además la programación no atrae a los jóvenes. Para que esperar un montón de horas para ver un programa cuándo se puede buscar en internet.

1 me gusta

Yo solo veo cable y Netflix chica

Y mi celular osea no tengo actualmente un programa #1

Yo tengo HBO max porque Netflix me aburrió, prefiero el contenido de allí, el cable son contadas las veces que veo porque está aburrido igual.

Yo soy muy de pelis y así

Lo único que veo a diario es Los Simpson

Los ves en cable o por una plataforma de streaming?

Por el canal que reemplazo a Fox

Que opinas de eso? Ahora un montón de canales están desapareciendo como le paso a Disney XD, te recuerdas? Fox solo cambio de nombre a Star, pero sin duda la televisión está agonizando.

Tendrán que ir acabando unos, literal la tv no es la misma

Aquí tipo RCN ese canal está muertisimo por eso ahora les dió por hacer Betty la Fea 2 para revivir esa porquería

A lo mucho están haciendo su novela + vista hace 6 puntos ummm

Las noticias de RCN a duras penas 1 punto

Omg y eso de los reboots o refritos de producciones o franquicias más exitosas se está dando mucho en la industria, pero no creo que esa nueva versión de Betty logre el gran impacto que la primera… Sin duda hay una crisis creativa o los ejecutivos se niegan a traer propuestas nuevas por miedo al fracaso.

Rcn y caracol les urgue el rating

Ya no hacen ni 10 puntos en el prime

La tv está muerta :pensive: