@TeenSudaca5 pq te gusta Richango?

Es un simio horrendo nariz de escopeta, cabeza de alien sin talento alguno, ademas es una mujerzuela mega corriente, vulgar y cochina que padece de herpes por promiscua, tampoco tiene dignidad ya que se arrastró varias veces por el macaco que le dió unas buenas madreadas.

En serio te imaginabas más perra que admirar una basura tan basica, sin talento que nunca logró nada en la musica además de ser una modita singlera muy generica

Mojonce es un simio ASQUEROSO

79DC7302-AF0C-46BF-8603-0F88879522F7

1 me gusta

Pq editaste la nariz de Bee para que pareciera con el cañon de escopeta que Mierdiano tiene en el medio de la cara?

Mega superior a sidavril

1 me gusta

Mojonce es una mujer MUY FEA

que asco con ese gorila :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

resizer

2 Me gusta

Pero si Rihanna ha sido de las artistas más versátiles en cuanto a sonido e imagen de su música.
La hitmaker más grande de los últimos años.
Su catálogo es el más perdurable, basta ver que con más de 6 años inactiva, sigue presente en charts, compartiendo lugar con moditas o artistas de recientes lanzamientos…
Con buenas ventas de álbumes, la mayor en digital, y un monstruo en streaming. Los números NO mienten.:heart_eyes:

5 Me gusta

Aparte es la artista más comprometida con una labor filantrópica.
La amé mucho más con la fundación de CLF.
:smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Aqui la unica moda es la garrapatosa :sweat_smile::rofl:

Rihanna >>>>>>> sidavril

2 Me gusta

Una artista premiada y reconocida en la música, cómo icono de moda, cómo filántropo, diseñadora, imagen de marca, empresaria, modelo…

No hemos tenido nada parecido en muchos años. La mujer realmente se ha partido el lomo haciendo 1,000 cosas a la vez, y en todas ha sido exitosa.

Rihanna es el más claro ejemplo de disciplina y trabajo duro. Ya su época de esfuerzo se acabó… ahora está cosechando todos los frutos de su trabajo.:star_struck:

3 Me gusta

Ese mojón es tan Fracasado amix
0 tours éxitosos
0 álbumes aclamados
0 talento

2 Me gusta

Jajajajajaja lolz

No le hagas caso al tetón, Riri es la artista más certificada y es billonaria ofialmente, RIAA y Forbes la avalan

1 me gusta

@TeenSudaca5 te imaginaba mas perra

Mojonce es una mujer muy fea

1 me gusta

RihDiosito es épica.:heart_eyes:

Jajajajajaja lmfao