Teenage Dream ya vendió 22 Millones CSPC WW

¿Quieres ver qué si?

Jajajajajajajajajajajaja pero si la única que vive en la mierda aquí eres tú pedazo de basura sin vida peluquera de mierda.

2 Me gusta

Y qué cosas vas a hacer de “machito” jajaja

no tienes nada de machito
#1 eres fan de Thalma
#2 eres fan de Katia
#3 escuchas Bolsito Caro
#4 eres pelukera
#5 eres pito chico

oye maricon

Me aburres soberanamente depila conchas ridícula si crees que dejaré de escupir a mierdaty pues no. :joy::rofl:

1 me gusta

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

@MARK Que tocino tan flácido :rofl::joy:

9F8A2157-6674-4708-8CB0-BA9F4BB68B5C
A94EE3E7-DC87-4166-A379-01828B7EF6BD

Peluquero muerto de hambre olor miseria te gusta puras fracasada sin Grammy puthalia y kagaty
Pero oye pito chico


C8145B88-A360-4A56-9655-B82F34F8F31B

Aquí soy más machito que la que me nombres. <3

Jajajajajas uno puede pasar desapercibido siendo gay y portarse como cualquier hetero pero ese mariccón grita “soy jooto” con todos los antecedentes que tiene jjajsj debe arañar ese maricón en vez de pelear como hombre

Que machito va a estar siendo tu niña escuchando teenage dream y California girls sintiéndote mujertz mujertz :joy::rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

asi es!
es tremendo muerde almohadas ese maricon

Jajajajakaja Pero oye negra jota pasiva maricona @MARK

newyork-1 (1)

Incluso se le debe haber atrofiado el pito a ese mariccón por ser tan pasiva. Ya debe tener concha la @mark ika de tan jotto que es jajajaja

1 me gusta

Justo huye ese cobarde ajjajaja ni eso tiene de machito jajajaa maldito mariccón cobarde

Ya salí a hacer running
Aquí quédense, punta de jotos sin testosterona.

Qué coincidencia, miedoso. Saliste a correr con tus leggings bien de hoto :rofl:
Pd. Mientras tanto con su peluca anda comentando como mariquita en otro tema jajaja

pero q foto de tan mala calidad.
q celular de dos pesos tienes
oye maricona

La cálidad de esa foto grita pobreza, ¿De cuántos megapíxeles es esa cámara de 10?siempre con tus telefonitos de baja gama :rofl: ¡cuánta pobreza!

newyork-1 (1)

1 me gusta