Teenage Dream ya vendió 22 Millones CSPC WW

Smile >>>>>> love for flop y down of chromática y lo sabes pemdeja



20210723_191357

Me mega cago en las fuentes de la depila :shell:, ese blogucho de 5ta está a punto de poner a la Hongosa encima de ADELE, que porquería de fuentes fan mades trae esta corta greñas :joy::rofl:

Tú no sabes de música corazón.

Chartsmasters una de las fuentes mas solicitadas actualmente >>>>>> ju? :skull::skull:

Jajajajajajaja esa mierda es un blog de quinta pero la maldita esclava saca liendres es una incapacitada mental …

1 me gusta

Jajajajaja Más solicitadas por quien? Por ti? que oso con las fans de la mierda puerquita sin talento

1 me gusta

Oye joto asqueroso @bena ya sabemos perfectamente que eres @Holograma2.0 y @Romeo .

Das asco maricón fan de camellos sin clásicos.

Jajajajajaja una maldita peluquera tenías que ser montando pelucas como si tú no fueras la reina de las pelucas en esta pocilga pedazo de mierda fan de mierdas floperas

1 me gusta

Lo soy.

katy perry queen GIF

Qué bueno que lo tengan muy claro.

y tu si jotito?
a ver como van los numeros de smierda? como van esas certificaciones en paises alfas…???

1 me gusta

Que bueno que lo asumes maldita rata de Fashion Line pero yo no necesito montarme una maldita peluca para llenarte la boca de mierda

Jajajaja que va a saber esa mierda? Lo único que sabe es depilar :shell:

1 me gusta

necesito saber si ese aborto ya certifico o si tambien pasara la Witness

1 me gusta

Peluquero muerto hambre olor a miseria tu no sabes de música
Kagaty fracasada sin Grammy
Pero oye pito chico

1 me gusta

Ya muchas veces te he mandado a la RED Taylor version, con tu cuenta @Holograma2.0 .

Soy machito.

No me veas como tu igual maldito joto degenerado.

tienes de machito lo q Katia tiene de grammys

En primeras la única que da asco aquí eres tú qué no eres más que una vulgar peluquera muerta de hambre.

En segundas te he arrastrado toda la vida sin problema y no ocupé una ridícula peluca. Deja de mencionarme en tus estupideces mojón inútil mejor anda a reproducir los abortos de Mierdaty a ver si sale de la smile en la que está hundida :joy: o busca a tus pelucas para que te ayuden con la arrastrada que te están dando para variar

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Deja de mencionarme es tu mandas de ardida :joy:

1 me gusta

Traducción del testamento: “sí, sí soy esas pelucas”