Te Va A Doler este viernes!!!

TE VA A DOLER :mending_heart::heart_on_fire: Este viernes junto a Grupo Firme. :cd: #TVAD #AMuchaHonra

9 Me gusta

Cambio la portada?

1 me gusta

Que portada iba a cambiar si nunca publicó una oficial

2 Me gusta

Ojalá sea una canción con buena letra no como las otras porquerías que a lanzado.

1 me gusta

Todo parece indicar que cambio todo el concepto del vídeo y si cambio de portada ya borro la otra era donde estaba abajo de un carro vestida de mecanica

2 Me gusta

Prostituta sin talento.

1 me gusta

Te refieres a mi diva Pau?


Esta era la portada oficial que publicó junto con la fecha primero

3 Me gusta

Se viene el cuarto aborto consecutivo de esta era que pasará sin pena ni gloria.

4 Me gusta

Para mí lo agregaron de último momento. Yo creo que son dos versiones distintas las que tendremos.
La versión junto al grupo firme
Y la del remix que va ser ella sola. Que es la que va cantar seguro en los premios

1 me gusta

No lo dudes

1 me gusta

Esto parece manipulación! Siento que al último momento agrego al Dueto para colgarse y tenga relevancia!!

Igual no creo que sea éxito.

Por cierto Deorro es un DJ que no?

3 Me gusta

Con promoción, creo que sí, pero sabemos que no va salir de su rancho y sólo las Thalibanas del foro saben de su nuevo

2 Me gusta

No puedo creer que ya ni siquiera se digne a grabar videos con sus feats, ojalá nadie le aceptara las invitaciones para que se de cuenta que ella no es el centro del universo.
Esa portada parece un fanmade de hace 15 años.

5 Me gusta

Ahorita la critican porque no ha tenido la relevancia que tanto les gusta a ustedes, pero thalía hace las cosas por algo, ella sabe porque hace las cosas. Se olvidan de quién es esposa ella, No creo que ustedes sepan más que su esposo. Pero si esa canción resulta todo un éxito, y el disco debuta con buenos números, allí si la van a halagar y estarán contentos. Y si logra algún tipo de reconocimiento por ello, entonces si estarán dándole la razón de todo.

Bájate de tu nube, la mujer hace las cosas como se le antojan, por eso, lleva 6 años sin un éxito.

5 Me gusta

Y qué ha hecho Tommy de relevante en los últimos 20 años para que digas que es el “lo sabe todo”?

Anda igual de perdido que Tamia, buscando figurar fácilmente colgado de modas a través de NTERTAIN.

Es una pareja de has-beens, lo más temprano que lo aceptes menos osos escribirás.

2 Me gusta

No entiendo como no le apena, ni los influencers con tan solo mil dolaritos en sus cuentas descuidan tanto sus intentos de lanzamientos musicales.

A Thalía le vale v*** ofrecernos calidad.

1 me gusta

Si Deorro es un dj. Pienso igual a último momento lo agrego, por algo no escuchamos nada de la canción y subió para que celarme

1 me gusta

Lo mismo dijiste de Troca y no sono ni en tu rancho

1 me gusta