¿Te gusta el estudio y lo académico?

A mi en lo personal si,me gusta mucho estudiar,la lectura, cada dia adquirir aprendizajes y conocimientos significativos.

Les recomiendo estos libros.

Soy filosofo y abogado,y a la vez autodidacta.

3 Me gusta

6 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

No, no me gusta estudiar, ni lo académico, me parece pendeja e inútil la escuela, sólo sirve para acosar sexualmente a tus compañeritos y para divertirse usando a los demás

yo no voy a llevar a mi hijo a la escuela jamás, mejor sólo lo llevaré a jugar fútbol o deportes y que haga muchos amiguitos, por que el estudio no es importante como mucha gente quiere hacer creerlo

es más importante la salud, el bienestar y la realidad, mi hijo podrá estudiar en casa sin que nadie le imponga sus propias ideas y sin que nadie del gobierno le lave el cerebro para idiotizarlo

además me parecen muy ineficientes tus recomendaciones, ¿libros sobre filosofía pero que NO son filosofía? tus libros sólo enseñan la teoría, no son una práctica, son librillos pedorros de Walmart, de esos que no son importantes y carecen de valor auténtico

Son puro palabrerío

yo recomiendo por ejemplo que leas libros de Franz Kafka, eso es literatura universal

Ir a una escuela a leer libros y hacer las actividades que se le ocurran a cualquier ‘maestro’ random para conseguir un papelito que según te abre puertas pero realmente NO hay seguridad o garantía de que eso pase, se me hace estúpido e inútil, sin contar que la mayoría o todas las instituciones le hacen creer a las personas que si no estudian son idiotas, para exprimir todo su dinero

No por nada para entrar a una escuela te hacen preguntas privadas y personales sobre tú dinero o tú casa, obviamente te preguntan cuántos focos hay en tu hogar para saber si te podrán sacar montones de dinero o si mejor te vas a la verga y no estudias por pobre

De nada te sirvió papadon obeso, te la vives todo el dia en el foro

3 Me gusta

Thalía debería aceptar que es una vieja pelleja que por andar de mantenida acabo así de mediocre y sin logros

Puta barata

3 Me gusta

La lectura y el conocimiento, nutren el cerebro y el espiritu.

1 me gusta

Asi quede mira

1 me gusta

Coge un libro,mamita,pongase a leer un rato.

No es cierto, el cerebro ni el espíritu se nutren por leer o conocer, solo el estómago, sangre y estructura ósea se pueden nutrir con alimentos y agua

Además la lectura se puede olvidar y se pueden perder conocimientos si no se practican con constancia

1 me gusta

Junxito estudio tanto por nada. Ahora solo se dedica a hablar de musica pop

1 me gusta

Así es, la pobre mierda amanerada Juanxito estudió para recibir una bola de aire en su cabeza, no le sirvieron las cosas que tanto presume

2 Me gusta