Te abro los poros? Eso quieres?

Hagamos un experimento dejemos estas fotos aquí negro Imbecil



se siente impotente el negro Imbecil sabemos que lo tenemos acorralado recurre a inventar a falta de recursos me vas a decir que no eres el indígena con patas podridas ? @zorra @Lalisa de la fotos ?

Ese negro Imbecil intenta dárselas de perra y aplicarme la misma fórmula con los que yo lo y escupo 24/7 pero no puede jajaja es un maldito negro perdedor , oye negro puto recuérdalo bien no tienes manera de comprobarme que yo sea ese indio mientras yo si tengo pruebitas de tu asquerosa Jets y la de todos los aborígenes de tu familia en la que GOZÓ de restregarte tu miseria y pobreza jajajaja @zorra @Lalisa me entendiste bien indigena muerto de hambre ? Eres mi perrita violada y humillada y no te voy a soltar así reportes YO SI SE quien eres tú , se tu pobreza mientras que a ti te toca refugiarte en suposiciones porque tu impotencia te carcome el ano

No es mentira ayer deje este edit y me reporto


Ahora trata de reportarse así mismo para crear algo de evidencia @Lalisa

Me meo jajajaja ven acá negro Imbecil como así que te arde que escupan a la
Sudaca prieta de tu madre jajaja que acaso no puedes colocar una foto de esa simia deforme con muelas deformes como yo coloco la foto de estos cholos que nada que ver conmigo
A ver negro Imbecil ven ven @Lalisa @zorra

Me cago jajajaj explícanos. Ven oye que la coloqué

1 me gusta

Me meo que fea torcida

De hecho ese indio parece de su mugrienta familia

1 me gusta

Que feo joto.

ÁBRELOS :face_with_hand_over_mouth: s

Hundido en el fracaso ese joto don nadie

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Ese joto terminará prostituyendose ya que en la música es puros fracasos.

Da asco ese joto

No se que me dio mas asco. Sus poros enormes o sus arrugas

Que mala rasurada