Te abro los poros? Eso quieres?

Esta hecho @TeenSudaca5

Que horroroso cutis, además está todo arrugado

Me meo con la decoración decadente y tercermundista

Cuanta pobreza majajajaja

Perdón negro? Pero si el que empieza eres tú creyendo la perrita mala que nunca has sido ni serás porque si eres una perra pero una violada y bulleada , eres un maldito indigena muerto de hambre perdedor y fracasado en la vida que viene a un foro con aires de Regina george pero aquí ya se te demostró que eres menos que un pedazo de mierda sin valor alguno así como lo eres en la vida real , inventarte vidas ficticias no te va a sacar de la miseria , ni tampoco suplantar identidades de otros usuarios evitarán que te escupamos y humillamos , , eres tú quien empieza primero a suponer y luego sale corriendo con el rabo entre las patas a reportar porque exponen tu realidad jajajaja , así como lo hiciste el año pasado con @Holograma2.0 donde lo acosabas y cuando él expuso lo miserable que eres con tu numero fuiste a lloriquear

Eres un maricon cobarde y fracasado adicto al bullying te encanta que te escupan no ? Bueno aquí yo voy a estar para hacerlo No te preocupes por eso

Me meo con sus chanclas :rofl::rofl::rofl::rofl:
Y patas prietas

No sabe lo excitante saber que reportas con el ano prieto y ensangrentado que tienes


Que fea mierrrda jaja pruebas de que sea ese negro panzón a ver @The_Kid_Laroi pruebas

Cara de escroto arrugado , carrera muerta desde el cuelgue de Camindia, cero certificaciones con sus últimos 5 abortos ,tour cancelado y a nada de matarse por no poder salir del closet :rofl: pobre joto don nadie ya da pena

Que negro tan Imbecil no le queda de otra que debido al bullying inventarle caras a otros usarios solo por la
Impotencia de que nosotros sí conocemos su miseria cierro indígena @The_Kid_Laroi

Quien sabe de donde se fue a rebuscar la foto del indio con greñas rojas que esta al lado de la chola prieta de camisa blanca , eso no hará que dejemos de escupirlo con las pruebas por las que tanto el arde y reporta
Y dejemos de escupirlo humillarlo a él y a toda su familia de aborígenes indígenas por ser un negro pobretón fracasado marginal muerto de hambre , don nadie con una vida miserable y una patética existencia en un cagadero asqueroso del quintomundo lavando retretes mientras sueña con tiendas gucci cuando no puede nos costearse unas chanclas de plástico nuevas en el tianguis
Cracking Up Lol GIF by HULU

:face_vomiting: que prieto y humilde es ese nigga de @Niggeunio

Pruebas que sea ese negro con greñas quemadas o no puedes negro ? Yo si puedo demostrar que tú eres el negro de las patas podridas @zorra color bosta

Que horrendas patas hongosas

1 me gusta

Me meooo el negro reportó @Elniggaeugeniio y después dice que no es jajaj

Que osooo
Descubierto quedó ese niggo


Oye negro @Elniggaeugeniio deja de reportar y afronta tu mugrosa realidad

Que negro tan cobarde es ese @Elniggaeugeniio se jura una perra insuperable e invencible aqui en el foro pero anda ya reportando con sus miles de cuentas y pelucas

Esta basura de perra no tiene nada @Elniggaeugeniio es solo una gata que se jura perra

Ya quedó en evidencia que a ese indio de mierda le carcome el ano cada vez que suben esas fotos de ese indigena apestoso con el rostro grasiento, lleno de cráteres y el cuello percudido por qué será? Si tanto dice que no es él no le debería arder.

image

En esta foto se ve más jovial

De quien es ese escroto arrugado y peludo?

Tú mismo té reportas si fuera yo sin miedo no me daría pena colócar esta foto de este indígena y publicar así como lo hice con el gordo ceboso mientras que TÚ si eres el de la foto y tengo pruebas de parte de moderación con screenshoots diciendo ur tú si reportaste y hasta enviaste fotos diciendo que eras tú y tuviste que corroborarlo con tu cara @The_Kid_Laroi


A ver negro de mierda colócala tú misma

@The_Kid_Laroi