Taylor Swift recibirá el Global Icon Award en los BRIT Awards

Legendaria.

2 Me gusta

La única de su generación en recibirlo y tan joven.

Mientras Mierdga hundida en el FRACASO

3 Me gusta

Evermore aplastó a Chromatica.

Just a few of her other achievements in her 17-year career include winning the Grammy for Album of the Year three times, selling over 114 million albums globally, and being the first and only female artist in the 21st century to score seven Number 1 studio albums in the UK, most recently with her re-recorded Fearless (Taylor’s Version) LP.

Shakimia no tiene legado

2 Me gusta

Wow realmente exitosa Shanigr4 desearía una parte de eso solamente esta con 50M en 30 años lol

Reina, bien merecido. La verdad ese premio es súper importante, siguiendo los pasos de Elton John y David Bowie :crown: recuerdo cuando algunas por aquí decían que Tay no era exitosa en UK :rofl::rofl:

Otro premio comprado

¿Pruebas? Me encanta como ardes al ver que tus chicas siempre son mega escupidas en premiaciones…:rofl:

Para el ardor de muchos, que mega épica es Tay

pIR0 tAYl0R Is LiCIl

Merecidísimo , por algo es la artista de la pasada década

1 me gusta

Pruebas? Ni que fuera ministerio público ridícula

Lol :rofl::rofl: pero si la primera que pidió “evidencias” fuiste tú ayer, yo solo te devuelvo la pregunta para que veas lo Mega idiota que te ves cuando no tienes argumentos , ¿o es que acaso yo si soy un ministerio público? :rofl::rofl: Redeeecula

A ver si ya se les graba a las sidostras el significado de la palabra GLOBAL , pERO TaYLoR eS unA wHO eN UK

1 me gusta

La payola es ilegal comprar premios no

¡Muéstrame la pruebas! ¡Muévete! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pruebas de que? Cálmate vieja ridícula

Yo estoy calmado LOl gozando de lo lindo, viéndote arder :joy::joy: