Tatuajes de Pin Up girls

Una de las modas retro que más están en vilo a nivel mundial son las pin up girls. Muy poco sabemos sobre ellas, pero lo que primero tenemos que saber es de dónde nace esta moda, ya que data desde hace ya muchísimo tiempo y ahora se adapta a los escalones culturales del mundo del tatuaje y hasta de la música, inspirando grandes fotografías y convirtiéndola en una moda cultural.

Antes que nada un poco de historia.

Un Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica bonita en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc.

A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. En la actualidad (principios del siglo XXI), son generalmente modelos fotográficos, actrices de cine, cantantes o modelos de Alta Costura o Prêt-à-porter, siendo poco frecuente que una pin-up se dedique exclusivamente a eso.

Una de las más famosas pin up girl de todos los tiempos fue la hermosa Betty Page que con su pelo oscuro y su sonrisa compradora genero más de una alegría para la audiencia masculina y marco una tendencia en una época donde las rubias tenían su trono en las pasarelas.

En la actualidad muchas chicas decidieron llevar esta moda adaptándola a hitos culturales como los tatuajes y piercing, haciendo de esta una de las subculturas más interesantes y novedosas a la hora de llevar en la piel un estilo.

Sus diseños son más que variados, y entre ellos podemos encontrar desde calaveras, telas de araña, autos antiguos, chicas de calendario y muchos más.

Ejemplos de esta moda en el maisntream son la controvertida cantante Amy Winehouse, la directora y ganadora del Oscar Diablo Cody y la famosa artista de tatuajes Kat Von D

tatuajes de pin up girls 1

11 Me gusta

26-Gracias x compartir

2 Me gusta

b5ed6b6e60bfe32c6bbce3536525705bo

7a35a9e1598115a47cd329f1f704d1d1a9bfa46c

Hola A mi no me gusta los tatuajes se ven bonitos, pero en lo personal no me haría uno respeto aquellas chicas que deciden hacerse tatuajes. Saludos y gracias por compartir

Muy bonitos aunque yo os recomendaría mejor quitar tattoo para que vuestra piel luciera más limpia y libre de imperfecciones de este tipo.

dllA8rF