.. T b T....➰

Pos si mejor no bloqueamos a nadie :smile::smile:

Ay mamá jajaja yo nomas queria que explicaras en pocas palabras por que hacian eso …pero thnks por contestar :wink::smile:

1 me gusta

Ahh pues con razón Sofi… Yo siempre fui fresa y aunque todos tienen diferentes tácticas, pero igual todos lo que quieren son las nalgas :grimacing::rofl::rofl:
Nomas que unos te las piden directo
Otros te ponen poemas
Y otros regalos pero la finalidad es la misma

3 Me gusta

y las mujeres lo que quieren es … que las complascan … somos complemento …

1 me gusta

regreso el martes … :grin::rofl: y contesto acorde al tema y salome …

1 me gusta

Se vale hacer la luchita Salomé, yo creo que inventaron eso los que deplano quemaron todos recursos y ya por ultima cosquillas con el dedo …:joy::joy:

1 me gusta

Okeeeiiii. jajaja hasta el martes…

1 me gusta

Digo … no me salgan que solo queremos coger … Bueno si podemos estar cogiendo todo el dia … :grin::laughing::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: solo si podemos … :grin:

Nah ! al hombre le gusta meterla y la mujwr que se la metan … para que tantos brincos estando el piso plano …

2 Me gusta

A poco no?? :joy::joy:

Era una forma muy discreta de pedirlas :joy::joy:…una nomas pelaba los ojos y riajatelas la cachetada…o si te gustaba el chico simplemente se ruborizaba…A esa edad sentir el cosquilleo que ya sabiamos que era morboso se enchinaba la piel y las emociones estaban a flor de piel…

2 Me gusta

Buen punto aunque también pedimos las pechonalidades además de la booty. :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Excelente punto compita Carlos. @Pepelepewinlove

—————————————————

Digo … no me salgan que solo queremos coger … Bueno si podemos estar cogiendo todo el dia … :grin::laughing::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: solo si podemos … :grin:

Nah ! al hombre le gusta meterla y la mujwr que se la metan … para que tantos brincos estando el piso plano

1 me gusta

ya dios mio … que encrusijada … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

pikete que va derecho ni quien lo detenga … :grin:

pos , yo diria … de que les gusta les gusta. …