.. T b T....➰

Quien se acuerda que era eso?? :smile:


https://youtu.be/zu-lUaAhVUg

7 Me gusta

Que era eso Chofy?

1 me gusta

A caray que es eso?
Y que es la imagen no le hayo alguna forma… :thinking:

1 me gusta

Es la vieja escuela … :grin: … una que otra cachetada se ganaba , pero en ocasiones … ay que rico …

Sorry , no lo puede evitar y me fui ligth …

Saludos Sofia …

1 me gusta

La verdad no se que significa eso.
Saludos Sofi.

1 me gusta

Rolona. Lo demás no entiendo. Soy de la vieja escuela pero esta es más escuela mañosa que otra cosa. :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

@Xexilovely
@Salome
@Sirenita25

No me digan que nunca llego un chiquillo pelado a saludarlas asi??
…bueno…es que al saludar de mano los chiquillos nos hacian una seña con el dedo en la palma de la mano…en señal de que le gustabas o pidiendote algo mas :face_with_raised_eyebrow::expressionless::joy::joy:… y como dice el prince…algunos se llevaron mas de una cachetada :triumph::joy::joy:

2 Me gusta

Que raro :joy::joy:…pues quien mejor que alguien que lo hizo para explicar bien :smile:…saludos prince.

1 me gusta

Verdad que está chida la rolita?? Jajaja…mas o menos x ahi va la cosa… :joy::joy:

1 me gusta

Pues cuantos años tienes lolita …

Status : si me contestas etiquétale.

Más vale q digan aquí corrió :grin:

2 Me gusta

Enserio que no sabia que era eso, es un saludo? No pues nunca nadie me saludo así, y que bueno porque ni idea de lo que quería decirme con ese saludo :rofl::rofl:

1 me gusta

Ande, será mejor que corras :rofl:

2 Me gusta

Jajajajaja ya sabia que ibas a salir con eso…andamos en las mismas creo…tu eras niño bueno :joy::joy:

1 me gusta

Si Rosi…te hacian cosquillas con el dedo en la palma de la mano cuando querian otra cosa los jijos de su :triumph::triumph:

2 Me gusta

Naahhh ni quien lo pele :joy::joy:

2 Me gusta

Hi sexy :grin:

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

:unamused:… ok

Status : por primera vez voy a bloquear a un nick :rage:

2 Me gusta

Ya ibas bien lejos y te regresaste :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajaja si sirve el ignore …

Nomas se mira tu nick pero no lo q escribes :partying_face::partying_face::partying_face::star_struck::star_struck::star_struck::joy::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

A que bueno que los chicos eran muy respetuosos en mi rancho jajajajaja No, la verdad que no sabia de eso, nunca me toco, que jijos de :rofl:

2 Me gusta