Swiftie/Paupower tiene más de 30 años

Hermana paulifan @Swiftie alias @Paupower te despediste de tu anterior cuenta y la cerraste para abrir otra cuenta y decir que eres “teen”…? Ven a explicarnos esto. Gracias!

image

2 Me gusta

Me meo con ese anciano fan de Paulina Rubio, y tanto que se la pasa tratando de a otros foristas de anciano cuando el lo es. Lol

1 me gusta

Y que chica la más anciana del foro es @BebaLascurain era fan de Cleopatra y Dolly Parton

No sean gachas

Ese bicho raro deberia retirarse ya

Deberías de aprender de ese señor y retirarte tu ya vas para 50 y sigues hablando pendejadas en un foro

O miento?

Osea tu mismo pero desde otra cuenta :rofl:. El que niega a Paulegend le cae la ruina. Aprende

Cuantos años tienes?

21, nací en el 2002 y creci escuchando a Paulegend, en el 2011 con 9 años escuche todo su disco Brava. Y tu que edad? En que año naciste @Paupower ? En 1992…? Para tener 30 años en el 2022 es porque naciste en 1992 o miento?

Centroamericano hablando de “chusmas, criadas y gente corriente y baja”. Me mojé todita :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Jajajaja tremendo maricon treinton PAUMIERDA NO TIENE TRAGAR

Ayudalo a entender que su identidad es un paulifan chico dorado y no lo que nos quiere hacer creer y lo que nos quiere vender

Ay por favor anciano te la pasas obsesionado con las abuelas Paulina y Thalía y quieres hacerme creer que tienes 21? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ay por favor anciano te la pasas obsesionado con las abuelas JLo y Xtina quieres hacerme creer que eres teen?

tu diva anciano treinton

Urge terapia de re-conversion

Terapia? Señor vea sus mensajes obsesivos… :rofl::rofl::rofl: Es un señor cincuentón traumado con dos ancianas que ya fueron y ardiendo porque le dicen señor :rofl::rofl::rofl:

Eso mismo te dice @Beyondbeautiful y @FinitaDelgada por atacar a leyendas como JLo y Xtina

Esa es estrategia: llamar a todos señor para hacer creer que eres teen, dijiste que ya eres treintañero para saber si es verdad y no eres cincuenton. Pudiste mentir sobre tu edad y quitarte 20 años menos.

Yo soy teen tengo 17 años. El que esta mintiendo diciendo que tiene 21 es usted… y luego siendo fan de dos momias olvidadas :rofl::rofl::rofl:

Yo me pongo atacar a artistas no me trauma con floristas diciendo mentiras como usted señor