SONY MUSIC LATIN: NO ME ACUERDO es 14x Multi-Platinum Latin en EEUU 🇺🇸 Por 840,000 | Thalia la mexicana con más ventas en USA

También lo Amo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
A ti y a todos

Menos a la tortuga :joy:

@Davidomar quien es al tortuga? Es fan de Thalía?

Es el fan enfermo del Sarro

Como que no te acuerdas si estabas allí mismo en Univision? :rofl:

la tortuga es Covas, el enfermo que acosaba a Sony Music, Mixup y Amprofon via twitter siempre ardido con los logros de Tamia :sweat_smile:

2 Me gusta

Hhaaaaa el que se quejaba de que Paucagona no era cerificada en Amprofon :joy::joy::joy:

No dudo y sea la administradora de memes paucagona/ oh Music noticias y divas del pop latino :joy::joy::joy:

Me matoo como olvidar sus reclamos histéricos a amprofon hasta que le dijeron “cállate infeliz enferma, OBVIO primera fila es el mas vendido y certificado, fuera de aquí psicópata” :joy::joy::joy:

2 Me gusta

@Giorgi le respondió Sony Music ?:joy::joy::joy:

La tortuga igual suma la certificación estándar de Paulina 2000 con la latina aún recuerdo :joy::joy::joy: no dudó que la Tortuga sea la administradora de Oh Music Noticias junto con la gorda obesa prieta de Rogelia :poop::poop::poop:

En el otro foro hasta pusieron las capturas de cuando Sony ubico epicamente a esa prra

2 Me gusta

imagen

Así quedo la tortuga :clown_face::clown_face::clown_face:

Slide Reaction GIF

Jajaja los estaba jodiendo porque Habítame Siempre no abandonaba el top en el sitio de Mixup en fechas navideñas (de alta venta) y según su teoría era por ‘‘la mafia Sony-Mottola’’ ya que traía descuento. Le contestaron directa y públicamente aclarando que que la promo era masiva a nivel nacional abarcando a varios artistas pero la pendeja de la tortuga insistió que solo le bajaban el precio al catalogo de Thalia y zaz, que le ponen link directo a los discos de Paulina TODOS rebajados aunque obviamente ninguno figuraba entre los más vendidos porque en el 2012 ella ya estaba por los suelos :sweat_smile: :rofl: :rofl:

Fue una arrastrada EPICA :smiley:

5 Me gusta

@Giorgi jjajajajajaja :joy::joy::joy::joy: la Mafia de los Estefan decían las cagonas

imagen

RUCALINA mirando de lejos :joy:


Este tipo detemas tiene ardiendo alas Cagonas @Davidomar @MrMojito jeje


Y siguen ardiendo las fans de Paucagona

imagen




1 me gusta

Ay no porque usas mi foto yo soy fan de Paulina nada más no soy thamia

imagen

Así quede :poop:

Que mentiraaaa

1 me gusta

@THEGOLDENGIRL peluca de @DestruXion esta muy alterada :joy::joy::joy::joy::poop::joy::joy:

Jajajajaja que tonteria. Yo ni tengo pelucas