SONY MUSIC LATIN: NO ME ACUERDO es 14x Multi-Platinum Latin en EEUU 🇺🇸 Por 840,000 | Thalia la mexicana con más ventas en USA

:star_struck:

YA RIAA LO PUBLICO HOY !

5 Me gusta

Son 126.000.000 de streams !!
Estamos de acuerdo?

formula of 1,500 on-demand audio and/or video song streams
= 10 track sales = 1 album sale.

PLATINO - 60.000 unidades = 9.000.000 de streams
14x PLATINO = 126.000.000 de streams

2 Me gusta

de Junio 2020 a Mayo 2021
NO ME ACUERDO tuvo 13.000.000 de vistas
en Youtube United States.

O sea… en ese periodo NMA ganó 1 platino por Youtube

1 me gusta

Entonces los demás se debe a la ventas digitales, streaming en Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon Music, Deezer y Tidal?

@megalrealsouther o la información es falsa ? :frowning_with_open_mouth:

@renatto puede ser cierto, ya que solo cite el 3er año.
Supuestamente el boom fueron los dos primeros.
Si en el 3ero hizo 13 millones en USA
Pudo haber hecho 30m el segundo y 50m el 1ero (93m)
El resto es mas probable en las demas plataformas.

1 me gusta

La memes Paumierda ya anda ardiendo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: :joy::joy::joy::joy::joy:

@megalrealsouther pues si Sony Latin nos e atrevería a decirlo nomas porque si, igual lo dijeron con TÍMIDA y después apareció la certificación

Los 14 Platino se reflejarán en RIAA actualizado en Junio 2021 por 840.00 unidades :man_shrugging:t2:

Memes Paulina esta en un ERROR
Cuenta a PAULINA 2000 como 480.000 copias Latin
y como 500.000 Gold Standard

2 Me gusta

Me muero con estas plast@s de estiercol desesperadas viendo como desmentir a Sony jajajaja y aparte siguen sumándole a la pau certificaciones duplicadas, cuanta esquizofrenia :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si !! @RENATTO … pero MEMES cuenta AMBAS certificaciones !!
Y dice que Paulina Rubio certifico 1.720.000 unidades !!
LO CUAL ES FALSO !!
Toma 980.000 para PAULINA 2000 !!!
Cuando en realidad en Certificaciones son como maximo 500k

1 me gusta

Y eso que Thalia tiene a PRIMERA FILA fuera de RIAA !!
y a EN EXTASIS !!

1240000

2 Me gusta

Pues es una incongruencia!

No se van sumar cuando es la misma cantidad certificada pero en diferentes categorías jajaja

Es como si sumaron el historia de certificaciones de Primera Fila en Amprofon :joy::joy::joy: la última ya trae todas las unidades totales.

Un ejemplo es el álbum FIJACIÓN ORAL I de Shakira que tiene 1 millon certificado en la categoría general y otra en categoría latina 11 x Platinum Latin :man_shrugging:t2: .

1 me gusta

En Mexico está a nada del Diamante Digital :sunglasses:

Son muy buenos números. Vendió 840.000 en unidades equivalentes (sales+stream). Se fuera una canción en inglés, seria Oro (500.000) y a punto de cambiarse Platinum (1.000.000). Es decir que NMA fue tan bien en US cuanto un sencillo de un artista anglo.

3 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Esperemos que RIAA actualice el listado de Junio 2021

RIAA publica hasta en Junio otro grupo de certificados haber si aparece No Me Acuerdo y desde esa noche :joy::face_with_hand_over_mouth:

No entiendo como RIAA no tiene registrado a En Extasis y Primera Fila, sería la estocada final para las igualadas-atrevidas de las vecinas :joy:

1 me gusta

En Extasis si esta certificado como Doble Platino, aunque en ventas Puras es su disco más vendido con +300.000 physical sales

:us::us::us:

1 me gusta

Claro que si

No hay NINGUNA chance que NINGUN album
de Thalia logre las 300.000 copias en USA !!