SONY MUSIC LATIN: NO ME ACUERDO es 14x Multi-Platinum Latin en EEUU 🇺🇸 Por 840,000 | Thalia la mexicana con más ventas en USA

Según leí los reportes de EMI, En extasis superó las 300 mil copias vendidas en el USA y le Dieron Un platino simbólico ya que no existía aún los RIAA Latin hasta el 2000 :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Te acepto el Platino de aquellas epocas
que eran 200.000 … pero ya 300k me parece demasiado.

En el 2001 cuando edito CON BANDA, ARRASANDO ya tenia 71 semanas
en Billboard y era Platino por 200.000 copias.

Hoy es 2X Platino por 120.000 !!

** Han cambiado todo.

1 me gusta

Nunca entendí eso, Thalia siempre era platino por 100k o doble platino por 200k, pero cuando RIAA actualizó su web y sus condiciones le bajo a los discos latinos las ventas a 60 y 120K, y esta mal. No coinciden los números actuales con los reales.

2 Me gusta

Ah ya encontré el video en USA fue Platino por 150.000 copias en exceso de En Extasis. Después en donde le dieron todos los platino y multiplatino de Amor a la Mexicana en a Miami allí dijeron que era 3x Platino por Entaxis por 300K en ese tiempo no estaba RIAA para Albumnes latinos :joy:

1 me gusta

Recuerdo la inauguracion de las oficinas de Emi Latin.
(aunque me sigue pareciendo mucho esas cifras)

3 Me gusta

@megalrealsouther a lo mejor fueron los shipments :truck: a tienda de esos 300 mil vendió unos 200 mil :joy::joy:

Checate en YouTube hay un vídeo en un carnaval de Chicago donde Raül Velasco le entrega doble disco de plátino a Thalía por ex éxtasis en usa por 300 mil, sale un ejecutivo de la disque es entregándoselo

Si vamos a desconfiar de las cifras de Thalía entonces también desconfiemos de las de todos los Artistas

2 Me gusta

estoy que ardo que todavía no actualicen

y actualizaron los discos :unamused:

1 me gusta

@AmoreMio eres la Lori??? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

kakakaka nope

@AmoreMio la fan de AMLO?

Si le hubiera dado la promoción de mojito a NMA :'v
Dejo que la canción rankeara sola…

2 Me gusta

Esta tema hace enfuereses a la Paulas que andan de espías aquí :full_moon_with_face:

2 Me gusta

Entonces SONY MUSIC No actualiza :joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Confirmado Amoras

Todo lo que Sony Music Latín publica es real :us::us::us:

5 Me gusta

Yesss my diva arrasando en ventas

6 Me gusta

Asi es…universal wishes!!!

1 me gusta

Así es bebé, Sony lo dijo y así fue , no como otras disqueras que dan Diamante y nunca aparecen🤣

1 me gusta

Así es amores la @MDNAMX debe estar cagando lumbre

1 me gusta

Está preparando Tema , jajajaja o como las avestruces escondiendo la cabeza , bueno quien sabe por qué dice que es Fan de Thalía a la mejor realmente le da gusto

1 me gusta