SONY le dice NO al plan Z de SHAKIRA

Después de varios rumores que sugerían que “Te Felicito” había sido retirada de radios y playlists debido a que se venía un PLAN B de rescate, (otro cuelgue) con Camila Cabello u otro artista de moda. SONY decide simplemente dejar las cosas como estaban, seguir promocionando a “Te Felicito” como lead single, y abortar otros planes. A pesar de todo, “Te Felicito” es el sencillo con peor desempeño de todos los singles huerfanos que Shakira ha lanzado en los últimos 4 años, y parece que nada garantiza que un nuevo cuelgue cambie las cosas.

“TE FELICITO” ha vuelto a alcanzar un incremento en playlisting incluso superior a cuando llegó al top 80 global, con el fin de hacerla regresar al top 100 muy pronto y ver qué sucede.

1 me gusta

Plan X, quedé

2 Me gusta

Generando perdidas :smiling_face_with_tear::sweat_smile:

1 me gusta

Así le metan full payola, ese aborto jamás será el HIT que las cabras soñaban :face_with_hand_over_mouth: ahora a las cabras solo les queda conformarse con que supero a Pa mis muchachas, Mojito, ect :grin: :laughing:

1 me gusta

Ni toda la Payola del mundo iba a resucitar la carrera de ese mojón AUTOCTONO.

Eso no es consuelo, la canción se hizo con toda la intención de romper las listas, y no lo ha hecho. Además que cada lanzamiento cuenta con su propio presupuesto de promoción y con Shakira suele ser bastante masivo. Además esos sencillos no aparecieron en playlists ni tuvieron el alcance radial que tiene este tema. Hasta Provenza debuto sin tal apoyo radial y le fue mejor.

Shakira al enterarse que la cancelaron en inglés

Esa canción no va a despegar! Es muy mala de igual forma!

Ahora lo único que le queda a esa cabra fea es usar sus bots en YT para darle vistas a ese aborto

Jajaja changa fracasada