SONY aborta POR COMPLETO LA ERA " Te Nigacito"

La nueva estrategia es fingir que nunca existió.

Aquí fotitos del recuerdo

R.I.P " TE FELICITO"


Agregare mas fotitos del recuerdo




Que rico dejaron en evidencia a la macaca payolera :rofl::laughing: demás esta decir que los logros de Loba, Rabiosa, Sale el sol, Cholestino, Me bosta, Te niggacito etc son gracias a la payola.

Cracking Up Lol GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

1 me gusta

canceladísima la basura de shanegra :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues nada nuevo, los acuerdos de payola no suelen durar mas alla de 2 semanas. La cosa es que se espera que una rola despegue solita luego del spam y se mantenga en charts, pero aqui como el publico la escupio ni modo.

Los kakindios deben entender que Mierdindia a sus 45 ya no es un nombre de peso en la industria actual, y asi se cuelgue y tenga payola, ya no vuelve a pegar como en sus tiempos dorados. Se le fue el avion. A resignarse.

2 Me gusta

Shanegra y paukk siempre fueron payoleras. Creo que puthalia si ha sido más honesta y no ha recurrido a esos juegos sucios y los pocos premios que tiene es porque de verdad se los merecía.

5 Me gusta

Se me sale la Love Flopx

The Office Reaction GIF by NETFLIX

Es verdad… todos sabemos que actualmente Shanegra y Thamia son competencia y un par de fracasadas…

Pero analizando el caso de Shanegra… ella no canta no baila no actua no es artista no es nada como es que tiene tantisimos premios??? Su carrera ha sido una farsa ha sido una fabricacion de la Academia latina y demas entes… por eso es que el mundo anglo siempre la ignoro… los numeros 1 de Shanegra tambien son ficticios… por algo es que Shanegra tiene tantos haters dentro del ambiente artistico desde la legendaria Celia Cruz Thalia JLo J Balvin Queen Bunny hasta el fracasado de Juanes saben de los negocios turbios de Shakira y lo que supuestamente ha logrado con esa carrera fabricada.

Thalia NO ha recurrido a juegos sucios de ese tipo como los que Shakira ha venido haciendo inflando cifras contratando bots y demas artimanas en las que tanto los corruptos de la rua como Pique son participes (corruptos probados)

PS. Shanegra NO es artista

1 me gusta

Jajajaja Jajajaja pobre mirrda

Mierdindia de mafiosa es para Latam lo que Beyonce en USA. Se ha comprado muchos charts, headlines y premios.

Super inventada.

2 Me gusta

Jajajajaja este tema lo declaro un futuro clásico

Regreso la gata argenpobre de @FlopMusic

[quote=“DestruXion, post:13, topic:47077, full:true”]
Regreso la gata argenpobre de @FlopMusic

Shanegra NO tiene talento
Shanegra NO es artista

Hahahha les llego su lunada hahaha

1 me gusta