Si tus divos no nacieron despues del 2000 eres INFERIOR

Entiedela es una pobre anciana senil :rofl:

newyork-1 (1)

Seguro le duelen los dedos por la artritis y el colesterol alto me meo jajajaja

TENGO COVID HIJA DE LA SHINGADA, TENGO EL TIEMPO DEL MUNDO…AUNQUE TENIA MESES SIN PARARME EN ESTE CUCHITRIL… TU TE LA VIVES AQUI

Legendario para repartidores y negros delivery que se matan el lomo repartiendo condones en rappi
Pero para la industria musical ese saco de garrapatas es más Insignificante que un trozo de mierda en el excusado

1 me gusta

LOL ya quisiera ese muerto de hambre fracasado tener la mitad del éxito de Tay :rofl: que anciana tan Ridícula…

1 me gusta

Solo un anciano con un sistema inmune debil se enfermaria de covid actualmente los teens jovenes ya fuimos vacunad@s y tenemos nuestras defensas fuertes

1 me gusta

Tay tiene Grammy el mojón de sidaurizo cero premios

1 me gusta

Ese cholo es un fracasado sombra de king bunny

1 me gusta

Me mea en serio quienes son ?

Obviamente, por eso escribe tanta mamada ese trozo de mierda senil …

newyork-1 (1)

Ese cholo de mierd@ solo ganaria premios pedorros como premios mtv latinos

Tengo 14 y estoy perfectamente bien, pero mi prueba dio positivo y en mi colegio me regresaron a casa.

Es evidente que es este negro delivery ahora con una nueva peluca ! Es evidente su manera de expresarse y de escribir y aunque trate de disimularlo su retraso mental lo delata además de ser el único negro treinton en considerar que el saco de garrapatas don nadie de Lymevril es “legendaria “ imagen

2 Me gusta

Otros fracasados igual q los rbsidas , maite puerconi , mustia fracasada gris de mierd@

LOL :joy: ya dejó más que claro que es una maldita anciana y encima mega estúpida :rofl:

@LaJosa manuel sidaurizo sombra de king bunny grabatelo
La obesa de Josefa vieja fracasada

1 me gusta

El mojón retrasado no puede dejar de mencionar a la has been llena de garrapatas y termina exponiéndose :rofl:

Solo en un cuchitril de escuela de gobierno se haria un brote de covid , los colegios de gente bien solo tienen 10’alumnos por salon ademas de que ya vacunaron a sus estudiantes ,seguro si no eres anciano eres una muerta de hambre de mierd@

1 me gusta

putaylor casi 40 y se cree teen, vieja ridicula jajaja modita del 2014

LOL ¿te imaginas un brote en alguna escuela privada? :rofl: me asfixiaaaaaaaaaaaaaaa :joy:

1 me gusta