Si tus divos no nacieron despues del 2000 eres INFERIOR

QUEENUEL KINGIZO NACIO EN EL 2000 Y MI DIVITA BICHOTA MARIA QUEENCERRA TAMBIEN :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:


1 me gusta

.

Par de Don Nadies.

(Déjenme corazóncito si estoy en lo correcto)

13 Me gusta

OYE FAN DE CHANGOS UBICATE, TURIZO TIENE VARIOS VIDEOS EN YOUTBE CON MAS DE 1 BILLON DE views

@Holacomoestas intima entra entra, tu diva Queenlivia es toda una bitch… nacio en el 2003 :star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Pues ya te chingaste, tu diva la MOMIA Thamierdha nacio antes de cristo

1 me gusta

Thalia es de las cantantes que mi abuela y mi mami escuchaban… junto a Maria Jose y asi… pero no son mis divas

Y por que hiciste el top de canciones de Desabortosis?

Por que mi mami lo escuchaba mucho cuando iba por mi al colegio. Siempre me gusta empaparme en lo que escuchan mis mayores

Jajajaja qué anciana me meoo

Esta lymosa fracasada se chingo entonces image

1 me gusta

Ella es una leyenda que divitas como Olivia Rodrigo y Billie admiran y quieren ser como ella, la respetamos solo por eso… al igual que a Maria Jose, Xtina, Beyonce. son divas que respetamos pero no eres bitchy si admiras a puro vejestorio

4 Me gusta

Esa basura no es ninguna leyenda es un saco de garrapatas fracasando sin ningún logro en su carrera mas que incuvar larvas en el ano y ser el saco de boxeo de vagabundos jajajaimagen

SU ESTILO Y SU ONDA SON LEGENDARIOs.

LOL que oso con esa anciana fracasada :joy:

newyork-1 (1)

Ningun teen usaria esa frase de ancianos ochenteros eres una maldito cuarenton de mierd@

Me huele a peluca de Cholencar :joy:

Que maldito subnormal sin vida :joy::rofl:

Cholencar es una maldita india enferma

1 me gusta

Fan de pura mierda fracasada :rofl:

Ya tienes horas escribiendo anciano de mierd@ @LaJosa

1 me gusta

LA RAMERA DE TAYLOR NO TIENE 1 VIDEO CON MAS DE UN BILLON DE VIEWS DESDE 1989

MI DIVITO SE CAGA EN ELLA DESDE REPUTAtion A LA FECHA

www.youtube.com/watch?v=VYtJAuoZxcc

https://www.youtube.com/watch?v=y7d9VLRO3vc