Si tan solo en 2003 la Pujitos sin corazon hubiera cantado pop rock y vestido así...


Yo estoy seguro que hubiera pegado mas en USA que en vez de salir cantando hiphotón con el gordo Joe para copiar a Jenny from the block y su estupida ‘‘urbanización’’.


Apuesto que fue idea de su horrendo esposo por saboteador, pero en fin…
:smiley_cat:
Ahí se quedaron los mexicanos sin alguien que los representara realmente como lo hacen RICKY MARTIN, ENRIQUE IGLESIAS o GLORIA ESTEFAN a sus respectivos países.

2 Me gusta

Y francamente no creo que vuelva a haber otro ‘‘boom latino’’ como el de los ochentas o el de los noventas… Asi que chupenlo! :cat:

1 me gusta

Pero no crean que me decepcionó que la Pujitos sin corazon no tuviera exito en USA pichuleros…

Hubiera PREFERIDO EN SERIO que ELLOS hubieran triunfado en USA y que esta imagen hubiera sido tomada con background de Hollywood California. :sunglasses:
Pero claro, para ello tendría que haber existido un boom latino a principios de los noventas como el que formo su camarada Ricky Martin en 1999.

El boom latino volvió en el 2017 con despacito

1 me gusta

No me interesa el mongol ruido reguetonto.

Asi tendria que haber salido Thalia en el 2003 !!

3 Me gusta

Mejor en pelotas no?

Deberás que cada cosa que se Lee aquí

Parecen que todos aquí son manager compositores diseñadores y publicistas, productores el etc

Todos opinan y si fuera así por que no hacen en su vida por qué no lo hacen para ustedes mismos

Deberás

Lo que pasa es que hiphop con el gordo Joe, es algo que apela a los niggas…
Y el que viniera una mexicana a hacerse la rapera no sonaba veridico estoy seguro, mas aún cuando en el puto 2003 tenías a Jen rapeando con Diddy y a Beyonce con Jay Z. :beverage_box:

Amix porque sha no te agrada la cachitos tanto? Antes la defendias mucho a thalish y a la chica dorada. Ojala que la pau te siga gustando.

Ah, es que quiere abarcar mucho viste?
Primero se hace la cantante infantil ahora regional mexicano… Es como la Seth MacFarlane del pop.
Bueno, al menos tuvo un estilo definido durante la primera mitad de los noventas y esa es la verdadera Pujitos para mi.

Siga brillando siempre con su belleza y divismo innato… :heartpulse:

1 me gusta