Si nadie se postula, Holacomoestas será la más Bella de Holaforo.

Si nadie se postula, @Holacomoestas será la más Bella de Holaforo.


Aquí pueden escribir su Nick, para tenerlas en cuenta para la más Bella de Holaforo.

Nadie puede postular a otra Persona.
Nadie las obliga a colocar su fotografía.
Buena tarde, saludos.

1 me gusta

ATENCION @holaforo aqui tienes al TROLL @kubalinda @Ultralinda con una nueva peluka para continuar con el ACOSO a una forista que ni siquiera esta activa en estos foros.

NO AL ACOSO EN ESTA COMUNIDAD

!! LA FLAAAAAAAACCCCCAAAAAA",… :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :soccer:

Yo postulo a la … @kubalinda como la más bella del foro!

Hay que leer estimadas y estimados.
Saludos.

No lo puedo Creer.
Para Colmo, no lees nada.

!! LO IMPORTANTE", ESQUE ME LEEEAANNN AMMIIII",… ANTES DE QUE BORREN MI PARTICIPACION",… :soccer: :soccer: :soccer:

Lo que creo que no sabes, es que Tú puedes colocar tu fotografía. Pero no puedes colocar la fotografía de otra Persona.
¿Entiendes eso, mi estimado?.

!! NO TENGO TU FOTOGRAFIIIAAAA", ESA SE QUEDO EN HF",… Y SI LA TUVIERA NO LA SUBIRIAAAAA", ES DE MUY MALGUSTOOOO", :soccer: :soccer: :soccer:

Procura no salirte del Tema, y no escribir como lo hace
@PrincipeGitano,
y todo estará bien.
Saludos.

!! ME ENCANTAAAAA",… CUANDO OTROS POSTULAN Y NI LOS PELANNNN", PERO
LO HAGO YOOOOO", Y SALTANNNNN COMO CHAPULIN@@@SSSS",… :smile: :grin: :laughing: :soccer: :soccer: :soccer:

Primero: El Certamen es para Mujeres.
Segundo: Nunca coloqué mi fotografía en HF. ¿De dónde sacas eso, mi estimado?.

¿A quién postulaste?.

!! NUNCA LO HARIAAAA",… USTEDES SON L@S QUE ENARDECIIIDD@@SSSS, SE
DEDICAN A CENSURAR OPINIONES" e INCLUSIVE A FORISTTAASSS",… Y SOBRE ESO
DEL PRINCIPE GITANO", YO NO TENGO HERPES EN LOS HUEVVOOSSSS", NO ME COMPARES" NI EN ESCRITURA", NO SEAS PENTONTOOOO" MOMAAASSSOOOO",… je je,… NO INVITES A OTR@S PARA SENTIRTE MEJOORRRR",… :smile: :grin: :laughing: :soccer:

!! A LEPRRRRAAAAA",… :soccer: :soccer: :soccer:

Ese es otro Tema, mi estimado.
¿A quién postulaste?.

Esperemos a que coloque su Nick, y si quiere colocar su fotografía está bien. Si no quiere colocar su fotografía, también está bien.

!! SI FUERA OTRO TEMA",… NO HUBIERAS CONTESTADOOOO",… y no PIENSES,
QUE TU ESTIMAS a ALGUIEN", NI ATI TE RESPETASSSSS",… :soccer: :soccer: :soccer: :soccer:

!! TOOOOMMAATTEEEEE" UNA FOTOOOO",… Y NO TIENES QUE USAR DE NICK"
LEPRRRAAAA",… ASI CON CICLONNNN", PUEDES PARTICIPAR",… sisi,… :soccer: :soccer: :soccer:

!! YA SERA BAJOOOO TU PROPIA RESPONSABILIDAAADDD",… PON LA MEJOR POSEEEEEE", LO LEPROSSSOOOOO" NO SE TE VA A QUITAR",. :soccer: :soccer: :soccer:.