Si eres gay lee esto

Acabo de escribir esto, yo estoy escribiendo canciones para un álbum que llevo planeando hace 6 meses, pero hoy me di cuenta de a qué nivel me está yendo muy bien en todo aspecto, tanto que hoy decidí que Dios sea mi única fuente de pensamiento, sabiduría, etc. (no la biblia, ni la iglesia, ni los cristianos, etc, solo Dios energéticamente fluyendo en mí) y me puse a pensar sobre los gays, como yo siendo gay siempre he sentido cerca a Dios por más que he escuchado gente diciendo que él los manda al infierno y cosas así. Y pensé en ustedes obviamente, ustedes gays fans de Thalia y otras artistas, son como ángeles terrenales llenos de luz resplandesciente, y a muchos no les gusta eso, tan solo hoy vi a unas gordas criticando a las Kardashians por que querían ser como ellas, lo intentaron 2 años según varias y como no lo lograron nunca, ahora las critican (a las Kardashians) y les inventan, para no enfrentar que son conformistas y no siguieron los métodos efectivos, así le pasa a todos, tienen gente mediocre atacándolos por brillar, no solo a los gays les pasa, pero les dejo el escrito aquí por que siento que muchos lo necesitan y algunos que ya lo sabían lo pueden recordar jeje, aúnque creo que es más un poéma recitado por que no me imagino una canción así, y si eres gay no entiendo por qué le haces caso a heterosexuales que solo te quieren para usarte, ser homosexual y creer en Dios es algo tan indescriptible, no hay confusiones, no hay dependencias jeje y parece Cristianismo pero no lo es, esto lo escribí directamente con ayuda de Dios, el Dios verdadero, no un invento humano, ni algo que yo crea que sea Dios y en verdad sea mi mente o creatividad, es lo que llamamos DIOS, una fuente infinita y omnipresente, no alguien de carne y hueso que nos ve y felicita a quien se aprendió la Biblia cuando se muere hahahhahjsjj

Aquí va:

Los homosexuales son seres divinos,
No importa si los intentas disminuír por que conoces criminales homosexuales,
Es la prueba de que ellos siempre han sido parte de la naturaleza

Es prueba de que muchos hemos discriminado e ignorado el daño que hacemos, pues no hay poder más infinito que las palabras y las acciones,
Hay gente que se sabe toda la Biblia, tienen 3 cuadros de Jesucristo en su cuarto, pero no tienen la real presencia omnipresente de él por que viven sabiendo el daño que han hecho y no se atreven a cambiar para transformarse,
Hay madres que matan a sus hijos homosexuales con acciones simples pero infinitas,
Y estas creen en la Biblia, pero viven en pobreza y aura mundana,
Por que no aman a todos sus hijos por igual,
Hay gente que cree que ama, pero no lo hace y viven en una ilusión,
En el fondo de su mente saben que ignoran muchas cosas, entre ellas el verdadero poder de la fuente divina que siempre habla en la sangre,
Todos sabemos el tiempo perdido en confusiones que sienten los homosexuales,
Por que es castrante aguantar rechazos, discriminaciones, juicios, golpes, violaciones, amenazas y palabras de demonios terrenales,
Crecer siendo homosexual es ser el hombre más valiente, por que al final todos sabemos que Dios es quien nunca nos abandona,
La verdad es que muchos homosexuales fuimos conducidos a amar a toda la gente que nos hizo daño en cierto momento,
Nos confundió que estos nos apartaran y humillaran, llevándonos a quererlos,
Y en la humanidad no todo es bondad, es un grave error dar amor a quien nos tiene malas intenciones,
Dios conoce a los homosexuales, solo cada quien conoce su ser, y Dios es la fuente única de sabiduría, la que no miente,
Por eso hoy se que los homosexuales son seres divinos, los hombres más valientes,
Los homosexuales son los verdaderos machos
Y su poder asusta, su poder hace envidiar, su poder inquieta a muchos que piensan que la violencia es la manera de acabar con lo que ven,
Los homosexuales son eternos, divinos y poderosos,
Y no hay manera de verlos así si no te atreves a amarlos y entenderlos desde Dios,
Y si eres homosexual y te han hecho repudiar a Dios, deberías por tu conveniencia, recapacitar si Dios es en quien tú crees, o si tú crees en lo que los demás te orillan a creer,
Dios ama a los homosexuales, y más que ser homosexual, somos algo sin etiquetas,
Como los niños que fuimos, que nos enfocabamos en jugar y no en juzgar.

Ahí se acabo, aprovecho para decirles que Thalia, Madonna, Shakira, etc. Son como ángeles terrenales, ellas tienen energía angelical y por eso nos atraémos, no es nada más por que seamos buenos diseñadores de modas :relaxed:, por eso ellas dependen de gays y nos rinden homenajes, y nosotros siempre las hemos amado, sabemos que ellas nos entienden y no nos discriminan, aún si varios ven esto conspiranoícamente como si ellas nos intentaran capitalizar illuminatimente, realmente nos amamos, si se fijan Thalia no teme hacer el ridículo lanzando covers sobre Cristo, ella también lo sabe. Somos además seres muy sabios, hemos pasado por todo OK ANGELITOS RESPLANDESCIENTES :relaxed::candle::heartbeat: ya dejen de querer hombres que no los quieren… en este foro hay gays obsesionados con hombres que son una basura…

alguien tiene unas gotas de Revotril?

1 me gusta

Dios está en mí y gracias a él desde hace mucho no dependo de farmaceuticos :candle::relaxed::candle:nunca me enfermo, GRACIAS A DIOS, es hora de stremear las canciones cristianas de Thalis :relaxed:el ángel terrenal Sodi

3 Me gusta

Leí todo lo que escribiste y me quedo con esto :

Es tan real, tan cierto.

:neutral_face:

1 me gusta

Yo viví confundido 23 años pero ayer ya entendí todo :relaxed: quiero ir a Disneylandia y Dios me va a llevar por que una vez fui a Disneylandia escondiendo mi homosexualidad :face_with_symbols_over_mouth: ahora debo ir sin esconderla

1 me gusta

Enhorabuena! Puede ser frustrante cuando asimilamos cuánto tiempo hemos perdido, pero no hay que quedarnos en eso, hay que recuperar el tiempo perdido.

Ojalá se te conceda el deseo de volver a Disneylandia y disfrutarlo como te gusta.

:kissing:

2 Me gusta

@MDNAMX tienes novio?

Ay muchas gracias MDNAMIGA :candle::relaxed::candle: te mando rays of light, yo creo que es mejor 23 años perdidos pero el futuro que tengo es wow :sunglasses: como Madonna dice en su filme MADAME X - I’LL LIVE 200 YEARS - :smiling_imp::dagger::syringe::pray:t6::candle:

Gracias! :kissing_heart:

Esoooo!

1 me gusta

Afectos, varios. Relación formal de compromiso, no.

Tú?
:kissing:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hay cosas en las que estoy de acuerdo pero con esto me mieeeeee :joy:

Gracias por tus lindas palabraa. Sho soy un ser divino igüal a mis divas thalia y paulina. Dios me ama tal y como soy.

Quiero ir contigo a Disneyland. Pero te pido un favor. No invites a la tal super-luigi forista. Ese jediondo me odia. Pero sho ni le hago caso. Le mando rays of light. No hate. Make luv.

1 me gusta

Cuantas historias en este foro, jamás noté esto jaja

1 me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

@Super-Luigi @Super-Peter

Muy bien pichulero…
Es como lo decia en este topico.

:cherries:

1 me gusta

Mexican Power :mexico:

1 me gusta

Honey te gusta PauLegend tambien?

1 me gusta

Of course !

1 me gusta

Vamos todos a Disneyland y seamos los MundoDeCristal Reloaded, vamos a hacer un flashmob así con un medley de Reggaethonlia y repartir folletos para que le den stream a THALIA (2003)

https://youtu.be/vLseTneURRk
:relaxed:

1 me gusta