Sheryl Crow y Putanet son las más fracasadas

@SherylCrow Entiende idiota tus divas no son competencia para nadie

Youtube y Spotify nos dicen claramente que son unas malditas don nadies

Tan solo Unconditionally se caga en toda su discografía




Y Spotify ni hablar
Diosty les quintuplica los oyentes mensuales a las dos juntas🥰



Hasta Queendy las arrastra sin piedad


Tampoco tienen álbum éxitoso ni longevo como Diosty


Diosty y Queendy

Simianet y Sheryl Flop
10376030-A150-4A93-A4DE-609427D04BC2

8 Me gusta

Ambas con grammys . Sidaty Perra NO TIENE NINGÚN TALENTO

3 Me gusta

Son unas reverendas BASURAS fracasadas

3 Me gusta

Sheryl Lindura y Godnet Jackson tienen dos cosas que la frutera jamas va a tener en su escupida carrera musical y son Godmmys y talento musical

y te lo grabas


mientras tanto esta cacariza solo podría entregarlos

Creo que ambas tienen álbumes bastante aclamados, mientras la maldita inútil de Sidaty NI UNO. Es la definición de producto esa bosta segundona de Taylor y Mierga.

Son unas putas fracasadas desconocidas por los teens sin legado ni clásicos, solo jotos nostálgicos noventeros como tú recuerda ese par de mojones.

4 Me gusta

Diarreaty Mierdy vieja fracasada sin GRAMMYS.

1 me gusta

Sidork es una puta colérica revienta jetas

3 Me gusta

Cagaty es una vieja puta y fracasada

1 me gusta

Mierda inútil tu madre que te cago joto ridículo

3 Me gusta

Cuidado te da un derrame cerebral, ya te arriesgas mucho escuchando tanto aborto de Sidaty.
Pero ojalá sigas ardiendo para que dejes este mundo por joto colapsado, mira: :face_exhaling:

estas joyas son amadas por los expertos


image

humillan vilmente todos estos abortos juntos
image

Encontré el de Janet, pero el de Sheryl todavía no. Me sorprendió que fuera mega respetada en Pitchdios como cualquier artista REAL.

Un aborto de Katy sería un mega éxito para Sidork esa vieja es un cementerio en las plataformas de Streaming jajaja

3 Me gusta

No es como que a Björk le importe mucho si tiene éxito o no, tampoco es Sidaty que casi se suicida porque Shitness fue un súper fracaso :face_with_peeking_eye:

Pedazo de portada!

image

1 me gusta

Esa china nunca ha sido nadie, cero éxito en su pedorra carrera

1 me gusta

Obviamente es aclamadito y obviamente humilla cualquier aborto de Katy Granos @Queen.katy @LovelyCat

1 me gusta

Los críticos profesionales las aman, no tienen que preocuparse por venderle discos a unos travestis, ya que su talento compensa todo y hace que las personas con gusto exquisito se acerquen.

1 me gusta


La aman mucho :rofl:

3 Me gusta