Shawn Mendes x Tommy Hilfiger

Que oso con un putete que encima es una maricona corriente fan de puthalia basando su concepto de belleza en ideas heteronormadas de las que el carece

No son conceptos mios, que es un merrycone usando a tapaderas es conocimiento universal. Ese pasivo no engaña ni a su sombra.

Fake esos palenques por cantinas de mala muerte son un FRACASO @Michiru
Hasta una feria de pueblo tiene más.presupuesto que estas cantinas vacías ! Jajajaja pobre Z listener @Michiru @RosasNegras

Ese puuuto es mega torcido

images (14)

4 Me gusta

En caso de que fuera homosexual su belleza y sex appeal no se la quita nadie así sienta atracción sexual por los árboles lolz

1 me gusta

He looks gorgeous!

I am gay and so are you! There’s nothing wrong with it🥱

Si eres un jotazo idolatrando el fisico de esa torcida muy tu pedo. Yo lo veo super gris y lo UNICO rescatable en su integridad fisica es la altura. De resto incluso por debajo del promedio canadiense.

1 me gusta

Y desde cuándo un maricon tercermundista y don nadie como tú fan de una ramera sin disco de 1M viene a definir lo que es belleza o lo que no ? O con cuántos estándares de belleza cumple Shawn ?
Shawn siempre ha estado en el top 20 de hombres más atractivos de la industria del entretenimiento de diferentes medios especializados
Y en 2019 fue el artista masculino más atractivo de la música ( solo por detrás de bellezas coreanas como los.miembros de BTS ) Asi que su belleza occidental fue el standard en la industria

1 me gusta

Y es más que obvio que las marcas lo contratan por su belleza y aspecto para explotar su físico y su alcanze como figura pública ! No a cualquier feto asqueroso protagoniza campañas


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Todas lesbianas ESPELUZNANTES.

1 me gusta

Que feas diarreas
1 un maricon asqueroso con muelas podridas y jeta de escroto
Y la ramera sin logros de abajo con cara de pandereta y pellejos escurridos de tanto inyectarse aceite de avión lol

Lo que digan medios especializados >>>>la opinión de un patético e Insignificante maricon como tú en un foro miento ? @Giorgi

Dicen muchas cosas de KINGrry y DIOSalia, pero jamas grises. Que no te duela no poder defender ese del merrycone enclosetado.

1 me gusta

Y de que se puede decir de esas basuras ? 1 la primera que es un maricon asqueroso
Y la segunda que aparte de ser gris no tiene valor alguno en la música no tiene logros no tiene belleza no tiene talento
No tiene nada esa ramera jajaja únicamente idolatrada por 3 tristes maricones tercermundistas que se acuerdan de esa basura hoy en día jajaja

Si fuera insignificante no te tendria contestandome al segundo como loquilla ardida :rofl:

Lo que tienen esas lesbianas grises es mercadotecnia y payola, nada mas. Les quitas la fama y no los tocan ni con un palo.

1 me gusta

Para restregarte que lo que digan medios
Vale más que la.opinion de un marica don nadie como tú jajaja

Los medios se compran, trozo de imbecil. Tienes 7 o eres mongolico? Jajajaja

1 me gusta

Apuesto a que sin eso les lloverian los hombres las.mujeres y cualquier ser existente
No te proyectes maricon no todos tienen que andar limosneando en apps para que te pierdan el asco como tú

Hasta no traer recibos de la.compra
Tu opinión sigue valiendo menos que tu existencia indígena asqueroso
Te queda claro ? @Giorgi