Shawn Mendes x Tommy Hilfiger

Pues es el sueño mojado de Sidawn que le lluevan machos, por algo anda dando pena ajena queriendo OUTearse publicamente y no lo dejan jajaja

Pobre titere de la industria

1 me gusta

Entonces según estándares de belleza

y listados importantes
Shawn BTS >>>>la opinión de un Insignificante pedazo de mierda don nadie defecado por una ramera sangre sucia en algún cagadero del tercermundo jajaja @Giorgi

Y a mi que si es joto o coje con plantas o muñecos de plástico ?
A lo que vamos joto la belleza nadie se la quita

Sidarry un maricon asqueroso y horrendo con cara de estropajo y muelas podridas

Y la otra ramera asquerosa cara de tolteca oxaqueña no la incluyen ni en el listado de tvynovelas jajajaj

El standard ni siquiera lo tienen naturalmente, por algo se la pasan en el quirofano y llenandose de productos a sus 20s esas mierdas asquerosas :rofl:

Captura de Tela 2022-05-12 às 22.17.30

1 me gusta

Ese joto es fan de CAGALIA la prostituta de Telerisa sin álbum de 1M🤣

Mega gris y escupida por el GP esa mierda🥴 @Giorgi

Quien a sus casi 50 se veia menos demacrada y jodida que Sidawn jajaja

2 Me gusta

Cagawn tiene mas arrugas que un escroto de anciano

3 Me gusta

Que tú seas un maricon muerto de hambre que no tengas ni para comprarte una mascarilla de 5 pesos no es culpa de nadie
Hoy en día el skin care es una rutina y un HABITO en todo el mundo no todos se lavan la jeta con el sepillo con el que se limpian el culo como es tu caso @Giorgi

Además cuidarse la.piel es mega importante para la salud de la piel si no terminarás con cara de escroto arrugado ante de los 30 como este engendro asqueroso jajaja


Yo solo veo una prostituta anciana llena de botox🤣

Entiende corazona, que yo no juzgo Harry guapo asi que sus fotos no me producen ningun efecto. Eres tu el ridiculo enamorado de celebridades lesbianas :rofl:

1 me gusta

Recordemos que GODLINA RUBIO si tiene álbum de 1M

SIDALIA wishes @Giorgi

Está basura tiene que inyectarse aceite de avion en la jeta para que no se le escurran los pellejos y así luce decente o se le borran los rasgos autóctonos y oxaqueños de su cara
Que puto asco
thalia-puthalia

Enamorado es basarme en lo que digan listados de prestigio para escupir la opinión de un maricon don nadie y horrendo que cree saber mucho de belleza

Por cierto que mega oso me da ver esa foto
Jajaja Shawn no tenía ni idea de quién era esa ramera Fracasada
Cómo se nota que esa prostituta sin logros cada vez que asistia a la met gala iba a mendigarle fotos a las celebs porque NADIE la conoce o le tira un hueso jajaja @Giorgi

Yo no soy un ridiculo miembro de MDC. Jamas me vas a hacer estallar mencionando a Paula :rofl: Te recomiendo madurar de igual forma.

1 me gusta

Paulina >>>thaliendre

Suponiendo que SHAWN fuese gay, él podría tener a los hombres más guapos y jóvenes que quisiera en su cama.

Mientras que la prostituta sin álbum de 1M tiene que revolcarse todas las noches con esta momia para poder tragar🤣


Oye, puto anciano @Giorgi

1 me gusta

Definitivamente la belleza no se radica en camponeses HORRENDOS obsesionados con cirugias y aclaramiento de piel

y que aparte lucen lesbianas con maquillaje, tinte y pupilentes

Captura de Tela 2022-05-12 às 22.30.33

Ni las jotas urgidas de ese foro tocarian esos engendros tan asquerosos :rofl:

1 me gusta

Podria pero es un titere y no tiene libertad para OUTearse jajaja

1 me gusta