Shasimio es un fracaso sin el haitiano en Spotify

Cuarto album de Shakira >>> Cuarto album de Mierga
y Shakira album vendió un millón de copias, C2C solo le gana por 100k copias, osea ni lejitos para ser su cuarto aborto de estudio vs un octavo de Shakira.

Quisiera ver si Mierga en su octavo aborto de estudio lograra igualar al menos las ventas de Shakira (album) pero obviamente es imposible ya que Mierga no vende 300k puras hoy en día. :rofl: :rofl:

1 me gusta

El superbowl no ayudo mucho

Que le agradezca a J.LO que le permitió ser su telonera. Si querían una noche latina hubieran invitado a los top del momento: J Balvin, Bad Bunny, KaRol G, etc (estos dos primeros sé que estuvieron, pero quiero decir invitados con su propio show.)

4 Me gusta

Esa fracasada siempre ha vendido miserias en su primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo disco.

Y en ingles con mas razón, por eso es que ya tiene lustros sin certificar en RIAA

1 me gusta

La única que ha vendido miserias a lo largo de su putrefacta carrera es la basura esta, las ventas de cada uno de sus discos forman un maldito tobogan



Shakira la aplasta en ventas puras de discos y actualmente ambas venden entre 200 a 300 k en puras, Mierga no es nadie a lado de Shakira en ventas de discos

1 me gusta

Que bueno que nos quedo claro que Shasimio es inferior al arte en unidades vendiditas

Esa fracasada no tarda en ser aplastada por Dua y Ariana, incluso Katy Fracasos

1 me gusta

En ventas de discos Shakira la escupe.

1 me gusta

Eso ya fue y aun asi Gaga con menos discos esta por pasar a ese makako solamente por 3 milloncitos

1 me gusta

vendiendo miserables 200 k copias hoy en día? ni en mil años podrá
Shakira lanza un disco y la deja a medio camino aún :rofl: :rofl:
Por cierto Shakira no murió a su 3r disco como esa fracasada sí lo hizo

1 me gusta

La unica que ha vendido esa cantidad es las fracasada de Shasimio, y si es que no la cancelan esa fracasada con mucha suerte venderá 50k

Gaga ha vendido 700k con su ultimo disco de acuerdo con Kingmaster.

Por cierto Shakira no tiene discos exitosos y murió luego de ser la corista de un haitiano

1 me gusta

Sigue siendo una latina ya clásica, no nació (como estrella) en esta época, por eso no domina los streams como Bad Bunny o Karol G.

who cares

Ese aborigen sin el hatiano no existe

Su teoría se cae piruja.

Recordemos que el Mega Hit CHANTAJE fue la primera canción de Maluma en alcanzar el #1 en BILLBOARD Hot latín songs, así que quien se colgó de quien? Si fuera por eso, la Qlo aguado también hubiera alcanzado el #1 con los dos abortos que lanzó con él pero recordemos que pasaron sin pena ni gloria.

Waka waka con un grupo desconocido en el mundo, tampoco aplica.

Y lo mismo pasa con La tortura, es la canción más exitosa de Alejandro Sanz en Hot latin songs así que la PALABRA CUELGUE NO APLICA, burra :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Shasulca sigue sin tener hits exitosos en SpoTEENfy como solista jajaja

Que colgada, me recuerda a mierga que solita no puede

Gaga en solitario tiene más stream que el mono shanigger en SpoTEENfy

Pobre
Mono no pegó sin el hatiano

@MujerConNepe

Ya va por la cabeza de mierga en spotiking