Shasimio es un fracaso sin el haitiano en Spotify

Y además le subraye los cuelgues con AMARILLO, y le quite los que no son LEAD STREAMING, casi todos son cuelgues jajajaja

No pudo pegar sin el hatiano

image

4 Me gusta

La mayoría de los que escuchan a la gratuita de Shasimio es gente del tercermundo que no paga membresía la mayoría de esos streaming no valen casi nada solo valen $0.0044

Los de paga valen $0.12 que son los del arte :star_struck:

4 Me gusta

Sin duda su discografía está llena de cuelgues y payolas

3 Me gusta

Apoco ME GUSTA>>>> Stupid Love?

1 me gusta

Es como la Nicki Minaj latina pero mas fracasada, sin cuelgues pasa la MOKEY WAIT UP :rofl:

1 me gusta

Stupid HIT esta a un paso de los 300M ademas son streaming de paga no como los abortos latinos que no pagan y los que pagan es muuuy poco

¡Qué fracaso!
Aqui en america ya no se escuchó nunca.

Después del hatiano ya no pegó no me sorpende

Que fracaso esa mierdha y eso que tuvo mas de 100M de playlist reach

Recordemos que le payolearon demasiado y hasta fue cover en Today top hits y todo para ser pisoteado por GIRL LIKE HIT

1 me gusta

Pero si las canciones con mas streams de Mierga son cuelgues, le kitas Rain on cerote y flopllow no le queda nada a ese travesti

1 me gusta

A caso la fracasada de Shasimio tiene canción de mas de 600M sola?

1 me gusta

Gaga esta solita en STUPID HIT y la mayoría de los streaming son priemer mundistas por eso certifico platino en RIAA cosa que no ha hecho el aborto gratuito MAKAKO LIKE ME

El aborto MAKAKO LIKE ME estuvo en mas playlists

1 me gusta

Actualmente mierga ya ni colgada puede generar streams su último aborto ni siquiera pudo con Mojito :rofl:

2 Me gusta

Se nota que te ardió hasta el ano que ese hit masacrara los abortos de Mierga sin Ariana Grande en Spoteenfy y en BB

1 me gusta

La cancion de Tony no cuenta india, es de Jazz, la ultima vez que Gaga hizo Jazz paso lo mismo pero masacro a la one hit wonder en IFPI siendo C2C mas vendido que el aborto FLOPKIRA.

1 me gusta

Que rico como fracaso esta mierda y colgada del anciano


No pudo ni con Mojito

1 me gusta

Ya esa señora fue.

1 me gusta

EXCUSES :roll_eyes:

Que descaro ser fan de Mierga y criticar a otro artista que hace fts. :joy:

1 me gusta

Ese aborto hit?

spit-lol