Shareina practicará KARATE en su próximo video/single

141203172936_artes_marciales_estilos_624x351_thinkstock

Es que tiene el cuerpito perfecto para ser una Karate Queen. La nigger Xcarbon solo podría ser un asqueroso SUMO

main-qimg-0ce8daf5e6c70cf366853736699ef839-lq

2 Me gusta

Puede practicar artes de los marcianos e igual flopeara como flopeo esta mierda

https://youtu.be/mr7ZfX1E55g

entiende q esa maldita cuarentona ya no es interés del publico general

7 Me gusta

PRIMERAS IMÁGENES FILTRADAS!
images - 2022-03-06T141651.695
images - 2022-03-06T141709.539

me meo amiga jajajajajajjjj​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Don’t Wait Art fue buzz, entiendan j0tos traumados.

1 me gusta

pero si ustedes mismas dijeron q era el lead single oye veneca

2 Me gusta

Fue buzz entiendes o no burro de kaka?

le creemos a UK Official Charts o le creemos a una veneca maricona pen deja de mierd4 como tu?

3 Me gusta

Sony Music, quien no se ha pronunciado sobre el destino de ese single. Incluso Shakira dijo que fue una canción que nació espontáneamente y tenia ganas de sacarla lo mas pronto.
Todo eso mientras ella seguía en el estudio grabando su nuevo álbum.

UK OFFICIAL CHARTS es una puta cartelera de éxitos, qué van a saber sobre el manejo de los artistas? Indio, aquí no vengas con esas estupideces.

Me ultra meo
Shakimia NO tiene talento

claro q si saben india pendeja de mierda son practicamente los Billboard ingleses manejan info exclusiva sobre artistas dizqueras tours y el music bizz en general.q a ustedes cabras mariconas les duela y arda en el ano el fracaso de ese aborto ya esos son otros 500 pesos

Ya me quedó claro que eres un j0to que ladra sin saber. Info exclusiva dice esta mierdota jajajajajja

1 me gusta

pero si es verdad india
Tu no vas a saber + q ellos hota

Bien traumaditos los tiene globalkira

Que rico :slightly_smiling_face:

Espero no pase la bitesida

Ya déjala ir. Esa señora ya fue, tocó fondo. Necesitas darte de nariz contra la realidad ASAP

Traeme ya mismo las últimas exclusivas, j0to imbécil

Imaginate decirme eso cuando eres fan de la DON NADIE SIN LOGROS THAMIERDHA. Ubícate trozo de mierda

1 me gusta

pero no es verdad?
Ambas ancianas estan hundidas maricon al igual q Cholalia q no pego desde Altura sin jota balvin entiendelo tus divas son unas malditas y perras don nadies

@Bienytu peluka de mierda ya mismo responde eso y no andes de metiche