Shanigger sale a patadas del top 10 de Billboard hot100

Jajajajaja que rico desplome mientras Godley Cyrus estable en el #1.

5 Me gusta

Gozoooo mucho

3 Me gusta

Si Diosa Chía sacara un sencillo ella sí arrasaría junto con Miley. Diosa Chía hace todo mejor que Changuira de mierda, que sólo es un chimpanzé teñido de rubia… sus papás ancianos y sus hijos son horripilantes como ella, merecen que Diosa chía les de unos escupitajos en la cara y unos escopetazos.

4 Me gusta

Tu diva es mierga oye joto sidoso esa basura hundida por debajo del top 50

Era obvio que eso iba a pasar ¿por qué? Porque Changuira está destinada al fracaso y se merece todo lo peor, sobre todo sus bastardos

2 Me gusta

¿me hablas a mí, pendeja? Chinga tu madre, fuck ü junto con Changuira. Ya quisiera ser como Gaga, la mandrila tercermundista. Gaga es actriz de los más grandes estándares de Hollywood, productora y lo más importante, sí es blanca, no como los changos.

1 me gusta

Eres fan de Shanigger jajaja

4 Me gusta

¡Qué gustos! Ya me imagino el tipo de tianguera que es, la verdulera sirvienta esta, naca prieta india, primaria trunca por ser explotada y prostituida por sus proxenetas padres

1 me gusta

Jajajja que miserable fracaso

4 Me gusta

Thalía debió matar a Shakira cuando la tuvo cerca en los 90´s, maldita zamba enana acomplejada de mierda y con aires de tener genes libaneses y árabes… maldita zorra, me da muchísimo gusto que Piqué te haya puesto los cuernos por vieja y flácida, solo te queda esperar la muerte como la puta madre de @sesnard aka @SES

Shakira chucha de tu madre

4 Me gusta

Super alzada que es la chimpancé esa… no es tan importante, que no se crea tanto…Y menos la comparen con Gaga, Gaga tiene oscar y globo de oro, está otra naca ni premio tercermundista al disco pirata más vendido del tianguis se merece.

1 me gusta

FIJACION TOTAL Y TRAUMA EL INDIO MARICON
ella la Lorena no se que pinga JAJAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

jajaja no duró ni 2 semanas en el top 10

1 me gusta

tuvo suerte de estar aunque sea una semana en el top 10… bueno colgándose de Bizarrap, de Piqué y de Diosa Chía… colgándome de ellos hasta yo tengo top 10. No tiene luz propia Chimpankira

1 me gusta

chimpa
¿por qué no puede ser bonita como Diosa Chía?

1 me gusta

Esa basura lo unico que produce es asco y cringe, igual que los jotos sidosos tercermundistas como tu fans de violadoras asesinas y traficantes de infantes como el travesti glorio trevi

1 me gusta

@Antilow ven ven mira

1 me gusta

Debería sacar una canción sobre los piojos en su panocha que le pasó Piqué a ver si llega al #1. :joy:

1 me gusta

Que miro? Posiciones que Thalía jamás en su vida verá y que sus fans “critican” a las que si lo logran Jajajajajaaj

Ok

Lama Novelas Mexicanas GIF by globoplay

image
image
image
image

Además el mojón doblado Sidaylor bien bloqueadita, que rica semanita

image