Shanigga fue a promocionar a 🇺🇸 en vuelo comercial económico lol

El exito de un artista es x su legadoto y premios

No van a pagar x una mueve anos gratuita como Shanigger

Se paga mas x una vocalista premiada como AguiSuprema :smiling_face_with_three_hearts:

Xmierda no tiene legado, Spotify me avala

Solo es una hasbeen gorda sin platita para una lipo

Spotifree es gratuito jajajaja ya demostre q tu diva no traga ni mierrrrda con sesion 53

Siguiendo tu logica Shanigger tendria mas legado q Madonna o Celine

Lo cual es totalmente imposible esa india ano negro es solo conocida x gente del quinto mundo y es súper gratuita es varata no tiene chamba

Madonna y Celine tienen mas presencia en Spotify que Xmierda siendo ochenteras me meo

Dioskira presente en charts de billboard a la fecha, Xmierda engordando y cogiendo chambitas varias para mantener su estilo de vida me pedorreo

Te repito: tu diva no tiene para una lipo, su presupuesto alcanza solo para fajas :rofl:

A poco se traga de este miserable chart run? Jajajajaj

Aguilera se facturo unas 100 sesiones 53 con su contrato de Viña de Mar

Mi diva tiene legado y talento para cobrar

La tuya solo es una corista gratuita :woozy_face:

Dioskira acumula millones producto de sus empresas y contratos, no tiene que palenquear en chile o promocionar botox barato alternativo de ancianas para poder tragar

Xmierda no tiene para la lipo, entiende eso mi vida :nail_care:t2:

Que contratos y empresas?

Forbes ningunea tus fuentes sacadas del ano oye panzona

Shanigger no tiene para tragar si no ya hubiera comprado su propio jet privado o una mega mansion en Los Ángeles

La realidad es que Xmierda no tiene para una lipo, solo le alcanza para fajas

Miento?

Pero Aguilera tiene Jet Privado & mega mansion en La> una lipo barata q hasta con auspicios puedes tenerla

La pobre aca es Shanigger

Madonna y Celine Dion no son ONE HIT WONDER como Mierdindia.

Mierga travesti putrefacto fracasado