Shanigga fue a promocionar a 🇺🇸 en vuelo comercial económico lol

Que fracasada

Mi tio Javi dice que ella misma pago ese vuelo xq estaba segura que presentandose en el programa de Jimmy la cancion iba resurgir

Sony no quiere ni pagarle un sol peruano a esa don nadie

3 Me gusta

Se regreso a Barcholona amargada lol

Pense que te referias a Xmierda y su estadia en Chile :rofl:

3 Me gusta

Aguilera tuvo trato presidencial en Chile

No seas atrevida gata fan de pobretonas

2 Me gusta

Shanigga viaja en clase economica, en asientos super incomodos oliendo pedos de otros pasajeros

2 Me gusta

Jajajajaja que asco esque esa señora de 50 añotes no tiene dinero lol

Puros vuelos comerciales en Chile y puso a su hija de chacha a repartir pizza me pedorreo

AguiDios la mantiene en Sony de pura lastima. Cuando le dé la gana dirá: “quiero a esta chola de mierda fuera”

Pero si esa basura no generó interés
Tan solo mira la cantidad de views entre una presentacion y otra :rofl:

2 Me gusta

Importan los rating donde se paga x publicidad en vivo ahi hay dinero no en freetube

Aguilera tuvo el show mas visto segun la prensa televisiva

No le alcanza vivir en America y regresó al casi tercermundo de Españistan jajajajaja pobre mono

Si, llegó a un aeropuerto comercial.

Esa changa es bien humilde, no tiene dinero para viajar en avión privado y tampoco para ponerse ácido hialuronico o un tratamiento Dermatologico en esta agrietada cara de mono

1 me gusta

Serrana mentirosita:

Xmierda tambien da lastima con sus likes en Queenstagram, Dioskira la mega humilla :nail_care:t2:

1 me gusta

Esa nota es de un blog

La prensa chilena que esta mas directamente informada del rating confirmo q fue el de Aguilera el show mas exitoso

Ojo eso es gratuito tmb

Se traga de contratos Aguilera firmo x 10 millones de dolares con Xeomin

Ano:Kira

Cero interes genero esa cerda

Su paso por ese Festival fue irrelevante

1 me gusta

Se llevo casi 10 millones de Chile

(6 millones de Viña)
Otros 2 millones de sus arenas

Sha:Gratis jajajajajja

Imaginacion de una perrrrruana mitomana no cuenta…

Indiaza el rating se mide, esos mismos presentadores dicen que Xmierda es exitosa y desconocen que la faja no ha certificado ni en el Ecuador :rofl: