Shango Maricondes lanzó un video y a nadie le importó

Un COMPLETO y ABSOLUTO DON NADIE
Literal a nadie le importa si este mojon come, mea o defeca.
https://youtu.be/KrgJp7Z1Hv8

1 me gusta

Hola negro cholomeño y muerto de hambre IWBO ya se ultra mega defeco en este aborto de la simia one hit wonder de su último aborto CANCELADO y FRACASADO y siendo lead
Pero oye indio @AlexPOP


DC63FC22-4EF8-402F-99ED-3050FD6049F2
Jajaja quinchi llegó quien queríamos @MendesBoy

3 Me gusta

Así va esa basura en las listas de Queentube:

YouTube:

#69 Netherlands

#82 Switzerland

#83 Portugal

#94 Belgium

Pobre joto insignificante.

1 me gusta

Hace unos días andabas diciendo que FREETUBE no era importante y hoy andas metiendolo solo porque te carcome el ano de saber que en la plataforma de streaming más importante de la música hoy en día IWBO ya se DEFECO en el aborto de don’t bosta up siendo LEAD single de un feto cancelado jajaja


DC63FC22-4EF8-402F-99ED-3050FD6049F2

1 me gusta

Te tengo así basura @Angel_mendes :joy::rofl:
Fox Tv Fire GIF by Bob's Burgers

Si supieras que nada me relaja más en este vida que escupirte y saber que todos los días te dejo en claro que el simio shanigger es una basura Insignificante y one hit wonder
Es por eso que hoy hemos Masacrado a ese simio bien rico
Y tú ardor ha Sido tanto que has dedicado 2 temas a los fans de Gaga y Shawn y yo ninguno jajaja

1 me gusta

Que al pendiente te tengo hoto hasta en temitas que no tienen nada que ver con mierga ni el don nadie de cagawn estás. :rofl::joy:

Ni te emociones joto treinton y maloliente de algún barrio pobre y asqueroso en medio del amazonas Cholombiana que yo no me la voy a pasar desviviendo las 24/7 en este cuchitril como un parásito desempleado como si lo haces tú.

En todos terminas escupida por ser fan de basuras Insignificantes como shanigger y selesulca
Que es lo bueno

Tremendo fracasote de ese maricon de closet

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Y esa basura OUT DEL HOT 100

1 me gusta

Sin Camindia no es NADIE esa basura

1 me gusta

Oye negro imbécil pásame una canción de shanigger con más de 6M.WW sin el.hatiano
Yo de Shawn sin Camila te la paso
Pero de shasulca quiero que me pases una
Si no me la pasas me das la razón de que eres un indio humilde muertonde hambre y don nadie que idolatra a una basura one hit wonder apurate

@Salome @holaforo Ya es permitido subir fotos o información personal de los foristas?

Confused Question Mark GIF by Preity G  Zinta

2 Me gusta

Yo no vivo en un asqueroso barrio cholombiano sumido en la miseria y pobreza donde mis derechos humanos se los pasan por la raja del triunfo y el narcotrafico y la prostitution lideran en cada zona jajaja
No tienes ni donde caerte muerto MALDITO NEGRO cholombiano, ten tantita sangre

1 me gusta

Ni colgandose del noviazgo falson con Camindia, pudo evitar que sea un rotundo fracaso el ab0rt0 que saco…

y como hiciste arder a su unica “supuesta” fan, que se puso a escribir testamentos sin sentido…

2 Me gusta

Te has dado cuenta que nunca coinciden las supuestas tres fans? Escriben e insultan de la misma manera que pendejas. :joy::rofl:

1 me gusta

Todas son ese joto treinton favelero

1 me gusta

Se DEFECO en don’t bosta up de tu diva shanigger
Ahora es tu turno de empezar a llorar y decir que es más fácil compararlo con una cuarentona latina y blah blah ese discursito pitero que siempre pones


DC63FC22-4EF8-402F-99ED-3050FD6049F2

1 me gusta

Pruebas ?

1 me gusta

obvio, son todas pelukas de la misma minusvalida mental…

esa indi@ es la payasa del foro, es tan fácil reirse de esta imbecil…

1 me gusta