Shamono ya no volvió a pegar

Jajajajajaa es verdad esto me meeeo :rofl:

Este no como ya no pegó después del haitiano la obligaron a “cantar” el mega hit I Like It jajajaja

Tuvo que andar cantando canciones ajenas porque hits propios no tiene ninguno
La gente solo le ubica el cuelgue con el hatiano jajaja que FRACASO

1 me gusta

Despreocupate india, la película ya es un éxito aclamado (actuación de Gaga) y también comercial, la película de drama con mayor recaudación de la década

Un éxito que nunca tuvo este mono en ningún ámbito

6C2F4331-BA58-4432-8E0A-5228B650B2B3

1 me gusta

Ese simio jamás tuvo éxito siempre fue un FRACASO sus únicos 3 putetes con retraso mental como @YeriMua creen que esa basura alguna vez tuvo exito

Ok pero cuanto testamento innecesario y desperdiciado que no cambia el hecho de que

Fadga no es ACTRIZ, no te quieras pasar de lista oye mariquita vieja, HOUSE OF SIDA es un total bodrio reprobado y la puesta de escena de la chola traveca CaGA, es pauperrima

2 Me gusta

Y desde cuándo lo que diga una CAGADA viviente seguidor de primates con sarna en el An0 tiene relevancia alguna? Aclamacion de la crítica, Nominaciones y reconocimientos dados por el Oscars, BAFTA y demás premiaciones relevantes>>>>>>>Tú mugrosa e inútil opinión. :joy: De verdad los seguidores de la mueve An0s son muy atrevidos al tratar de opinar sobre “éxito” cuando la vil delincuente y paridora de bastardos sangre sucia de MIERDINDIA solo fue una modita y gracias por un haitiano.

Golden globe por actuación en su primer trabajo en la TV como ACTRIZ >>> lo que diga un pobre indígena muerto de hambre color llanta quemada como tú
El mono shasulca CERO PREMIOS IMPORTANTES
CERO EXITO EN LA MUSICA
CERO EXITO EN EL CINE
CERO TALENTO
CERO EXITO EN LA ACTUACIÓN
Está basura no sirve para nada y no tiene éxito en ningún ambito

1 me gusta

Premios que la basura shasulca NO TIENE ni volviendo a nacer
Esque esa don nadie es un fracaso en todo ámbito
FRACASO en la actuación , FRACASO en la música , FRACASO como empresaria vendiendo meados en Avon jajajajajaja los mercados alfas escupen a esa simia , las premiaciones alfas escupen a ese mono y no le tiran ni una lata
Todos escupen a shanigger por ser una basura sin talento y sin éxito , de razón su carrera solo se baso en ser la patética corista de un hatiano hace 17 años

2 Me gusta

Con ese pobre discurso e ideas mediocres tratas de defender la producción más fracasada y escupida por la crítica house of sida? …, penita me das, que bueno que nos a quedado clarito como el agua que casa de torcidas es un producto olvidable, mal hecho y fracasado :slightly_frowning_face: mierrga no tiene credibilidad ni pericia para actuar :performing_arts:

1 me gusta

Que feos es no pegar en nada

Al rato contesto sus posts niñas estoy muy ocupadito que ni siquiera los leí

a esa solo la escuchan los indocumentados

1 me gusta

Que bueno que la crítica especializada (Que aclamo la actuación de Gaga) y demás academias con prestigio opinen todo lo contrario que tú…Pobre NEGRINDIO sin relevancia, tus pataletas y ataques acá no afectarán que Gaga va siendo nomiadita y reconocida por su estelar en la película de drama más exitosa del 2022. Logro que la maldita MONA de Cholombia jamás logrará en su putaaaaaa vida.

2 Me gusta

Hay varios hechos que no se podrán contradecir (que no es necesario mencionar) Gaga no solo tiene récord por su cantidad de hits en ifpi y además avalado por Ifpi sino que también tiene un RÉCORD por ser actriz avalado por GWR.

Sin mencionar que es la artista con mayor recaudación nominada a los SAG, es más combinando a todo el resto no llegarían ni a la mitad hecho por HoG

Shaniga ya no pegó y ese es el único hecho que no se puede contradecir :white_check_mark:

Jajajajaja pobre MIERDOTA sin talento y reconocimientos…Lo único memorable que lleva ese MANDRIL es ser reconocida como “Miss colita”.

1 me gusta

Gaga es aclamada actriz no es necesario mencionarlo porque es un hecho más que comprobado

Se viene demandita de parte de la dinastía Gucci por avengonzar el clan con esa interpretación tan nefasta y fracasada

1 me gusta

Este es el único logro y reconocimiento "importante " que ha ganado esa don nadie en su carrera jajaja pobre basura Fracasada sin talento
Oye @BrunoMadrigal tu ídola no tiene premios reconocimientos ni ningún pinche logro relevante en su carrera

2 Me gusta

Mientras no sea por delincuente y ratera como este mono todo bien

AJAJAJAJAJA no destaco en nada importante solo como PROSTITUTA y DELINCUENTE

1 me gusta

No pego ese mono

1 me gusta