Shamono ya no volvió a pegar

Ni colgada de media industria







image

14 Me gusta

Cuanto aborto desconocido.

3 Me gusta

Lo peor del caso es que llevó esos abortos a “cantar” al SB y nadie los conocía olvidé agregar a un tal aborto llamado Empire

Lo escuchaste allá en EU amix?

Para nada. La unica que medio sonó fue girl like me por BEP pero de ahí ella en el mercado anglo es X. El anglo promedio que la conoce solo sabe de Hips dont lie y ya. Ni los latinos la recuerdan.

3 Me gusta

Da la cara, maldito transexual degenerado @YeriMua

1 me gusta

Estafakira es una doña nadie en mercados ALFA

1 me gusta

Pobre mono jajaja sin el hatiano no pego

1 me gusta

Eso note a falta de hits tuvo que cantar semejante FRACASO

1 me gusta

Jajajajaja no me sorprende que digas todo eso, ese mono solamente pegó una vez gracias a un Haitiano

1 me gusta

Que fue de ese mono después de la canción donde fue corista de un hatiano ? No volví a saber de esa basura

1 me gusta

Nadie conocía los abortos que cantaba Mierdindia solo ubicaron el cuelgue con el hatiano jajaja tremenda one hit wonder

1 me gusta

Nadie supo más ya no pegó

Ese mono ya lo retiró Sony a la fuerza, ya no le dan presupuesto por tantas pérdidas que ha dejado a Sony

Imagínate si el haitiano no existiera ese mono sería menos que el mono one hit wonder que es hoy

Jajajaja la única que ha ido a “cantar” abortos

Puro aborto fracasado
Oye maricon @BrunoMadrigal el mono shanigger NO TIENE HITS sin el hatiano , esque sin el cuelgue del hatiano ese simio fracasado y don nadie no volvió a pegar jajaja desde 2006 completamente MUERTA esa basura
Que delicia

1 me gusta

No olvidemos que hasta tuvo que cantar canciones ajenas como i like it de Cardi b a falta de hits propios jajajaja pobre simio esque no tenía más que cantar que la del cuelgue con el hatiano , era el único aborto que medio le ubicaban

2 Me gusta

Y eso como en que afecta que house of sida película dirigida a travestis como tú y todos los que siguen a ese trabuco sea un fracaso descomunal ?

2 Me gusta

Maldito MONO deforme. Esa mierrrda del congo ya no es nadie.

1 me gusta

Ya ni pegó ese único año pegó gracias a un haitiano que le rogó para aparecer en su canción

6C2F4331-BA58-4432-8E0A-5228B650B2B3


BFCF18B1-77DB-4DAC-8321-E7560512A946

Eso no quita que el mono shanigger es un simio Fracasado y don nadie

FRACASO EN LA MUSICA
FRACASO COMO EMPRESARIA
FRACASO COMO ACTRIZ
FRACASO EN EL CINE

Oye maricon sidoso y gonorriente el mono shanigger jamás tuvo éxito en ningún ámbito
Sin ser la corista de hatianos esa basura Fracasada se muere de hambre jajaja @BrunoMadrigal