Shamono la niggita cancelada de era ingles

Tanto Jlo como Dioskira están aplazadas en su tour debido a la pandemia, aprende inglés india en ningún lado dice para adquirir entradas

Nada que ver con el biónica y lotus tour cancelados me meo

Ticketmaster oficializo q se cancelo la preventa jajajajaja

imagen

Se cancelo tour ( que generalmente se lanza junto a un disco ) el cual iba ser en ingles pero se cancelo todo el proyecto x el fracaso de DWU

Para que se haya cancelado debe haber fechas y ventas de tickets, algo así cómo está basura:

imagen

Y esa basura si que fue bien cancelada luego del mega FRACASO de ese disco

Ni el primer single donde se super copio de Gaga en su peak la pudo salvar… y al segundo single le cancelaron la era de tantas pérdidas que tuvo jjajajajajajajajajaa

1 me gusta

Y el lotus tour también fue anunciado y nunca se logró me meo

Shamono no tiene talento

imagen
imagen

Lotus tour jamas se anuncio de hecho nisiquiera tuvo contrato con ticketmaster como el tour Shanigga 2021

Ese si que fue re cancelado x el fracaso de la nigga esa

No seas mentirosa porque aparecía el anuncio en la página web de la sebosa jajaja

Su pagina siempre andaba desactualizada

La parte de tour dates la tenian desde la era back to basics sin actualizar

Otra cosa es anunciarlo en entrevistas y firmar exclusividad con ticketmaster como hizo Shanigger en sus 2 tours cancelados ( Shakira 2014 y Shanigga 2021)

Miento?

No veo fechitas o venta de tickets mi amor

No cómo está porquería cancelada:

imagen

Pues cuando estuve en new york vi plagado de anuncios con esta imagen del fracaso

imagen

Ya te dije peruana, tráeme fotos de las fechas y tickets a la venta, te reto. algo así:

imagen

Jajajaja q fea nigga

1 me gusta

Que fea negra sin talento

1 me gusta

Sin haitiano no volvió a pegar🤣

Jajaja que fea india.