Shamono la niggita cancelada de era ingles

imagen

Se metio a grabar puro aborto espaniol con reggaetoneros

Sony ya no la piensa vender al mercado anglo

3 Me gusta

Shanigger es una mierda fracasada inferior
image

2 Me gusta

Después de Dont Niga Ap, nada la levanta

photobender_0

1 me gusta

Aquí están sus familiares
:rofl:


imagen
image
image


image

1 me gusta

Sony la tiene cancelada en inglés esque lleva 3, abortos consecutivos en inglés SIN. CERTIFICAR la mando de cabeza a hacerle coros a reggaeteros TERCERMUNDISTAS haber si por lo menos chartea en bolivia porque con su último aborto no logro ni pegar en Honduras JAJAJAJJAJAJAJAJJDJJSSJJDAJJAJDS
Esque ese macaco murió en 2006
IMG_20211126_003718

No le queda más que hacer música para mojados como @The_Kid_Laroi :joy:

Y aún así FRACASA recuerda que los abortos latinos de shanigger SON UN FRACASO Insignificante en ventas y la mayoría no ingresa ni al.bubbling under ni mucho llega al.millon de ventas WW
Además esa basura NO ES NADIE en latam hoy en día así que no lograra pegar ni en ecuador esa pobre basura one hit wonder e Insignificante

1 me gusta

Un año ya casi que salió ese aborto y el álbum nada, oye, negra estúpida @The_Kid_Laroi

Después de l mega fracaso de la Faja Christina aguilera esta cancelada en todos los idiomas, le va a tocar como thalía disfrazarse en tik tok.

Aguilera ya tiene agendado 2 EPs con buen presupuesto costeados x Sony :heart_eyes:

PMM >>> DWU y Me Nigga segun Riaa

Fue un buzz como los miles que ha lanzado Jflop y con más éxito en Spotify

Miento?

Suposiciones de esa fuente, te puedo traer fuentes igual de confiables donde dicen que los buzz de Jflop son lead single o que son del disco que la culona lanzará y hasta ahora nada

Rétame lesbiana y abro tema para humillarte

2 Me gusta

Le creemos a esa fuente o a una nigga como tu?

Queria su levitating y quedó toda don’t wait impuestos

Le creemos a Sony que no ha mencionado nada de eso y si nos ha dicho que Dioskira ha vendido más discos que la obesa ecuatoriana

Sony cancelo el proyecto

De cuando aca oficializán un disco cancelado x fracasos? No seas ridicula nigga

Acepta el fracaso de su intento de comeback ingles

Cancelado es cuando la disquera o el equipo de la diva anuncia algo con fecha y luego ya no va, algo así como el biónica tour :grinning: pero eres una peruana inculta como para entenderlo

Asi?

imagen

Xq aca veo fecha pagina donde adquirir y todo jajajaj

Curiosamente todo cancelado luego del fracaso de Don’t Ano up kakakakakaka