Shakira tiene una propiedad horrorosa

En una zona super chafa 0 alta sociedad

Esa tia no tiene donde caerse muerta

imagen imagen imagen

0 estilo de vida de diva como mis faves q viven en zonas super exclusivas carisimas

imagen

imagen

3 Me gusta

Shakimia no podria costear mantenimiento ni seguridad en Los Angeles y sus calles pudientes de multimillonarios

1 me gusta

En dónde vive Aguilar?

En una comunidad super bitchy y exclusiva con seguridad maxima y calles cerradas anti paparazzis en Beverly Hills :heart_eyes:

Es mas bonita que esas tres.

oh mi dios

Shakimio es pobre y vive en casas de clase media

1 me gusta

Las casas de Aguinadie están hipotecadas

1 me gusta

Pruebas pero te me apuras negra desempleada muerta de hambre

3 Me gusta

Ya quedo demostrado con hechos ocurridos a GAGA y sus hijos perrunos que Shakira esta mejor en Barcelona. A cualquiera en los Angeles y otras ciudades de USA los matan por quitarle celulares y perros.

A Gaga jamas la asaltaron y fue un caso particular

Shakimia fue asaltada en el interior de su casa osea pudieron matarla

a la propiedad de Gaga jamas ingresaron

1 me gusta

Pobre Shakimia además está sin chamba y sus ahorros los tuvo que devolver a Hacienda por delincuente.

Yo creo que Pique vive en otro lugar en donde da rienda suelta a sus pasiones gey y a la mulata y a los bagres los tiene mal viviendo en ese basurero lleno de yonkis y gente de mal vivir

Eso es crimen organizado, muy diferente a que cualquier loco que tenga un arma (como millones en USA) se provoque matarte en plena calle, no fue Gaga, pero perfectamente pudo haber sido ella.

dise que tiene rejas de seguridad al rededor de la casa y camaras de seguridad que odia a