Shakira siempre le funciona el plan B

Pobre joto imbecil

Temita que sigue siendo usado para humillaciones

Nada sorpresivo que este OSO de tema sea del decrepito mojon @ElCRiTiCO :grin:

2 Me gusta

Urge plan Z otra vez te desapareciste anciano maricon @ElCRiTiCO

1 me gusta

me meoooooooo​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya va por el plan AA

Season 2 Reaction GIF by Insecure on HBO

Un año después se lanzo el Plan B: Te Felicito y resulto ser otro fracaso y peor aun: era cuelgue con un mierdetonero de moda y era en español. Que fiasco!

Me quede esperando el plan B de Shak

Y cuándo se viene al album. Necesitó saber si a la final se viene con un álbum en español y otro álbum en inglés.

Quiero tener de Shak una biblia hispana y otra biblia anglosajona

Pa cuando el Plan H…?

En el 2023 arrasará :heart_eyes:

1 me gusta

Así será y lo decretó en nombre de Diego Armando Maradonna y de su hijo Lionel Messi, Amén

La época dorada de la puta Shakira se acabó con waka waka y empezaron sus fracasos con Piqué.

A los teens de esta era o sea los VERDADEROS TEENS y no las jotas cuarentonas sidosas de este foro, no la tomaran en cuenta ya que esta vieja, fea y podrida. A menos que lance algo como Music de Madonna, The Emacipation of Mimi o se muera resucitará la muy pendeja.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Oye nigger desagradecido @MujerConNepe ven a presumir los logros de Putakira

Superior en todo a Putanet

En lo único que es superior Putakira es un ser una ladrona, solo en eso. La basura que sigues es un mojon sin logros

Shakqueen y Queenet Jackson se vienen con albums y tours en el 2023. No peleen

Perranet simia fracasada

Yo no dejaré de tener cómo mi trapeador personal a @MujerConNepe , esa basura se oculta bajo un perfil hater para tirarle a Janet y maquillar la realidad de su diva

Jajaja nunca puedes ocultar el fracaso de Putanet joto imbecil.