Shakira siempre le funciona el plan B

O sea en resumen: “revivio” gracias a las colgaderaaas del mundial :rofl::ghost::ghost:

Se nota que ardioooo de lo lindo cn el flooppo de floopsi wait app y ahora vaaa por justiiin :rofl::rofl:

:ghost:

1 me gusta

Jajajajaja me meo

Si en esa epoca se hubiese tenido em cuenta el streaming como ahora, hubiese sido top 5 en Billboard

Esa cancion no fue un mega hit en Estados Unidos, pero si no llego mas lejos en Billboard es porque no estaba payoleada en las radios y porque el streaming no se tenia en cuenta

Como sea, me refiero a la parte que dice,
“don’t wait up, don’t wait up oh-oh-oh-oh-oh” …(el ¿“coro”?)

Que mi3rda tan básica e insípida

2 Me gusta

tenor-8

Waka sida no se hizo presente en la ifpi :laughing:

Cuants verdad

ifpi…? que es eso?

Entonces la ifipi no sabe ni mierda por qué waka waka fue tremendo hit

F715885B-F12B-4081-BABF-8822FCF964F5

1 me gusta

Jajajajajajaja ya den muerto a ese Mojon

Obvio ya están trabajando en segundo single con cuelgue, su equipo no puede ser tan poco profesional

1 me gusta

Quejas a la ifpi

1 me gusta

Que ellos se quejen con el GP que hicieron de waka waka un mega hit :person_facepalming:

Que decepción seria que se venga con un cuelgue deseperadamente

Cual es el plan b? Colgarse de raperos? Colgarse del mundial de fútbol? Colgarse de artistas más exitosos que ella? :joy: :laughing: Acepten su realidad malditas cabras, Shakindia solo fue una one hit wonder. :v:

1 me gusta

ni Plan B va a querer colaborar con esa chola fracasada
https://www.youtube.com/watch?v=QvypZSdjO8M

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: meeee pedorreaaaa

1 me gusta

Siempre le funciona el plan B quedé @justiciaenelforo

Personalmente me sigue gustando don’t wait up y aún guardo esperanzas que suba, pero Shakira y su disquera saben como funciona esto y si el plan A no funciona el plan B ya viene preparadito! Como acá si hay talento, dinero e inversión en productores de lujo, no tenemos que pasar el mojoncito de por vida


[/quote]

Aún sigo esperando que suba quedé :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

pobre mierda ilusa el yolando saldívar :rofl: :joy: